QUADIS expone varias de sus marcas en el Salón Náutico de Barcelona

Los amantes de la navegación y el mar pudieron disfrutar de su pasión en el Salón Náutico de Barcelona. QUADIS acudió con varias de sus marcas en esta 60ª edición que se celebró desde el pasado 12 de octubre hasta el 16 de octubre. 

Land Motors, concesionario oficial de las marcas Jaguar y Land Rover en Barcelona, expuso el coche oficial de este salón internacional y pudo llevar el nuevo Range Rover Sport para tan precisada ocasión. 

Motorsol Volkswagen aprovechó para presentar la gama R. Cars Gallery, expuso el Aston Martín 707 en el stand de Motorsol y finalmente Lamborghini Barcelona lució un espectacular Aventador

Ariadna Verge de QUADIS coordinó toda la logística y se pudo invitar a muchos de los clientes de las diferentes marcas y se organizaron dos cockteles en la nit de la náutica. Más de 150 invitados acudieron al stand de PARDO y pudieron disfrutar del cocktail que tuvo lugar con Aston Martín Barcelona y Motorsol

El Salón Náutico de Barcelona es un evento de carácter internacional que congrega a miles de amantes del mar y de la náutica, un espacio en el que poder descubrir todas las novedades del sector y, además, vivir experiencias únicas. Y es que este salón ofrece un amplio abanico de actividades, tanto para profesionales del sector como para los aficionados.

QUADIS invito a cerca de 200 personas, entre las que se encontraban personalidades importantes del tejido empresarial catalán, como Ignasi Ferrero, de Nutrexpa, Carlos Lacasa y Josep Oliu, presidente del Banc Sabadell. También se contó con la presencia de SM el Rey para inaugurar esta 60ª edición.