QUADIS Landmotors revoluciona la experiencia postventa con sus Aftersales Experiences

El pasado 15 de febrero, QUADIS Landmotors dio el pistoletazo de salida a una innovadora iniciativa: las "Aftersales Experiences". Un evento exclusivo que reunió a más de veinte clientes de postventa en un marco incomparable, el Gran Hotel Ritz Palace de Barcelona.

Un escenario de lujo para una experiencia inolvidable

En el corazón del Eixample Dreta, con la Gran Vía como telón de fondo, se lució el nuevo Range Rover Sport, dando la bienvenida a los invitados. El Hotel Palace-Ritz, engalanado para San Valentín, brindó un ambiente mágico que enamoró a los asistentes.

Daniel Sandoval, director gerente de QUADIS Landmotors, junto a su equipo de Postventa, encabezado por Xavier Llansana, director de Postventa, Alba Coll y Edgar Suñe, asesores de servicio, dieron una cálida bienvenida a los clientes. Ariadna Verge, en representación de QUADIS, también estuvo presente para apoyar esta iniciativa pionera.

Clientes de QUADIS Landmotors, protagonistas de la experiencia

Los invitados provenían de los diferentes talleres que QUADIS Landmotors tiene en Barcelona (c/Motores y c/Mallorca), así como de Sant Boi de Llobregat, Sant Quirze, Granollers y Cabrera de Mar. Todos ellos pudieron disfrutar de la atención personalizada de un equipo con más de treinta años de experiencia en la postventa de Land Rover y Jaguar, un referente nacional en la reparación y comercialización de recambios originales.

Cabe destacar que QUADIS Landmotors también cuenta con un taller especializado en la reparación de clásicos, donde joyas como el Jaguar E-Type o el Land Rover Defender son restaurados con la garantía de un taller oficial y piezas genuinas.

Una velada inolvidable con vistas panorámicas de Barcelona

Tras una visita guiada por el hotel, los invitados disfrutaron de una cena temática en el Chalet Alpino de la terraza. Un menú exquisito con vistas en 360 grados de la ciudad condal, amenizado por un ambiente distendido y lleno de humor.

Un punto de inflexión en la experiencia postventa

Esta iniciativa de QUADIS Landmotors marca un antes y un después en la experiencia postventa del sector automovilístico. Un sector que, a partir de ahora, no solo se centrará en la presentación de nuevos modelos, sino también en ofrecer experiencias únicas a sus clientes, reafirmando su decisión de compra.

¿Quieres ser parte de la próxima experiencia?

Teniendo en cuenta que la velada fue un éxito: QUADIS Landmotors te invita a descubrir sus próximas "Aftersales Experiences". Un viaje a través de los sentidos que te hará sentir aún más orgulloso de formar parte de la comunidad QUADIS.

Ya estamos preparando la próxima experiencia, así que si quieres formar parte sigue a Quadis Landmotors en sus redes sociales para no perderte la oportunidad de vivir un evento único y exclusivo. Los encontrarás en Facebook, Instagram y LinkedIn. También puedes acercarte a tu taller QUADIS Landmotors más cercano y pedir más información.

¡Te esperamos!

Galería de imágenes