QUADIS le desea un feliz verano, ¡y le invita al Salón Náutico!

Desde la red de concesionarios y talleres oficiales QUADIS queremos desear un feliz verano a todos nuestros clientes. Tras una primera mitad de año muy intensa, con interesantes novedades en la industria y con muchos eventos en los que hemos colaborado, en QUADIS afrontamos los próximos meses con optimismo y muchas ganas de seguir ofreciendo un servicio integral y especializado en el mundo de la automoción.

En este sentido, en QUADIS ya estamos preparando nuestra presencia en el próximo Salón Náutico Internacional de Barcelona, que tendrá lugar en el Port Vell entre los días 12 y 17 del mes de octubre.

Este evento supone todo un acontecimiento para la Ciudad Condal, con la participación de más de 250 empresas expositoras y más de 50.000 visitantes interesados en todas las novedades en materia de embarcaciones y servicios relacionados con el sector náutico.

Además, el Salón Náutico supone para QUADIS un marco excepcional donde mostrar las novedades de vehículos prémium más interesantes del momento. Por ello, queremos invitarle a obtener su entrada gratuita para el Salón Náutico de Barcelona 2021. Solo necesitará seguir los pasos que describimos a continuación.

Instrucciones de registro

1- Acceder a la web del salón.
2- Introducir el código promocional, validar código y seleccionar dia deseado de visita entre el 12 y el 17 de octubre teniendo en cuenta si es entre semana aplicar código días laborables o en Fin de semana Festivos aplicar código correspondiente que adjuntamos:

  • H7PGTFD7   ADULTO (Días laborables) 
  • SGVY7UTD   ADULTO (Fin de semana y festivos) 

Son códigos que permiten sacar 1 entrada de 1 día de manera gratuita, hasta el 10/09. 

3- Dar el código de si es entre semana o fin de semana simplemente. Estos códigos son ilimitados (con lo que se pueden sacar 1 a 1 las entradas, todas las que se necesiten).

Por último, tendrán que canjear en nuestra plataforma de Sistema de Acreditación para que les aplique el descuento, y seguir con el proceso de compra normal: 

4- En el resumen de su compra deberá indicar sus datos de inscripción.
5- Recibirá su entrada por mail para imprimir antes de su visita.

Mediante este sistema usted podrá adquirir gratuitamente las entradas que necesite, repitiendo los pasos anteriores seleccionando una entrada cada vez. Para obtener su entrada gratuita es necesario registrarse antes del 10 de septiembre. Para cualquier consulta sobre el proceso o sobre las novedades que QUADIS presentará en el Salón Náutico, puede contactar con Ariadna Verge en el e-mail averge@quadis.es.