QUADIS participa en el viaje a Stuttgart del Club Mercedes-Benz España

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre, el Club Mercedes-Benz España, con la colaboración de QUADIS, organizó un viaje a Stuttgart en el que participaron tanto socios del club como clientes de la red de concesionarios más grande del país. 

El Club Mercedes-Benz España celebra diferentes actividades a lo largo del año, mayoritariamente de tipo cultural y gastronómicas, y siempre hay alguna de carácter general para todos sus socios. 

Durante esta visita a la ciudad alemana de Stuttgart, se organizaron distintas visitas para el disfrute de todos los apasionados de la marca de la estrella. Una de estas visitas fue al Museo de la Automoción y la Tecnología de Sinsheim, inaugurado en 1981 y que cuenta con la mayor colección privada de automóviles históricos, con joyas tales como el Mercedes-Benz 630 K o el Jaguar D-Type.

También se visitaron durante el viaje la fábrica AMG y la fábrica Sindelfingen de Mercedes-Benz en Stuttgart, esta última muy conocida por ser la mayor de las factorías de la marca alemana. Aunque para muchos, el punto culmimante de la estancia en Stuttgart fue la visita al espectacular Museo Mercedes-Benz. Sus 16.500 m2, repartidos en nueve plantas, permiten descubrir la historia del automóvil a través de un fascinante viaje que arranca hace 130 años y que también se adentra en el futuro.

Entre los más de 50 apasionados de Mercedes-Benz que participaron en el viaje se encontraba el Sr. Juan Vázquez, presidente del Club Mercedes-Benz España, que quiso agradecer la presencia de Albert Latorre, miembro de la junta del club y representante de AMG en Mercedes-Benz Autolica de QUADIS, así como la de Ariadna Verge, en representación de QUADIS.

Un viaje para recordar y que repetiremos próximamente. Mantendremos informados a los interesados de cara a próximas ediciones.