QUADIS recibe un galardón por su ayuda al deporte de Sant Boi

El pasado 4 de julio, nuestras instalaciones del QUADIS Autocentre Sant Boi recibieron un reconocimiento público por su ayuda al deporte en esta localidad del Baix Llobregat.

Lluïsa Moret, alcaldesa de Sant Boi, y María Antonia Barragán, regidora de deportes, entregaron una placa de reconocimiento a la ayuda al deporte que QUADIS Autocentre brinda año tras año en Sant Boi.

Las marcas que forman el QUADIS Autocentre son colaboradoras del Club Ciclista Sant Boi, de la Cursa del Llobregat y de la Cursa d’Atletisme de la Vila de Sant Boi, entre otras actividades.

Estas marcas son:

  • Mercedes-Benz Autolica
  • KIA AR Motors
  • Nissan Motor Llansà
  • Honda Ibertecno
  • Mitsubishi Catalunya

Esta placa es el reconocimiento a los equipos directivos y de marketing del QUADIS Autocentre Sant Boi, que consiguen unir presupuestos para causas comunes y trabajar en equipo. El deporte aporta unos valores que compartimos desde QUADIS, como el respeto, la deportividad, la superación personal, la perseverancia y el compañerismo. 

Desde QUADIS queremos agradecer a Antonio Sanchís, Eduard Valletbo, Carles Barrera y José Luís Pesado junto a Yasmina, Elisabet , Miriam y Lluïsa. Estos equipos, junto al jefe de división Víctor Cabrafiga, hacen posible estas acciones. En nombre de todos acudió Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio de QUADIS, quien recibió el galardón.

También acudieron a tan importante acto Pau Capell, corredor de trails extremas, y Sergio Garrote, uno de los mejores especialistas mundiales de ciclismo adaptado. Ambos deportistas no quisieron perderse el homenaje a QUADIS, conocedores de primera mano de la importancia que tiene nuestra colaboración con las distintas entidades deportivas de la localidad.

La placa se expondrá en la entrada del Autocentre Sant Boi, que acaba de ser remodelada. ¡Te invitamos a venir a descubrirla!