QUADIS renueva la cesión de furgoneta al Banc dels Aliments de Sant Boi de Llobregat

Quadis renueva su compromiso con el programa de “Aliments Solidaris” del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat con la cesión de una furgoneta Nissan Townstar EV, 100% eléctrica de Motor Llansà. Un gran vehículo sostenible para prestar una ayuda a la sociedad cercana a nuestros concesionarios. 

El pasado 24 de febrero con motivo de la entrega de la furgoneta al Banc dels Aliments, Ariadna Vergé de QUADIS, Yasmina Cardenal y Julio Manteca de Motor Llansa dieron la bienvenida a Ruben e Ignasi en representación de Banc del Aliments y a Vicky Cacereño y Juan Antonio Tamayo, teniente alcalde del Ayuntamiento de Sant Boi. La comitiva visitó cada una de las marcas de QUADIS Autocentre para agradecer la colaboración.

Desde 2013 la organización de la distribución de alimentos para colectivos necesitados se hace desde un único punto. Esto permite poder juntar los recursos de entidades como QUADIS y del Ayuntamiento de Sant Boi así como los más de 120 voluntarios que participan en esta labor. La furgoneta es un elemento de ayuda indispensable en las tareas necesarias del banco de alimentos. En este momento la ayuda llega a más de 1000 familias en Sant Boi.