Un doble triunfo para QUADIS en AutoBello Andorra 2024: Aston Martin DBX 707 y Maserati Gran Turismo Trofeo han sido premiados

El pasado 16 de marzo, el circuito de Envalira, ubicado en el corazón de los Pirineos, se convirtió en el escenario perfecto para una explosión de elegancia y pasión por los autos: AutoBello Andorra 2024. Bajo el lema "Bienvenido al jardín de los juguetes para mayores en nieve", más de 500 vehículos de colección se dieron cita para deleitar a los asistentes con su belleza y exclusividad.

Más que un concurso, una experiencia

AutoBello no se trata solo de un concurso de elegancia, sino de una experiencia inmersiva para los amantes del motor. El circuito de Envalira, con su impresionante altitud de 2.400 metros, ofrece un escenario único para apreciar la potencia y la emoción de los vehículos. Además, la ubicación estratégica de Andorra, en el corazón de Europa, lo convierte en un punto de encuentro ideal para coleccionistas y apasionados de todo el continente.

Un doble triunfo para QUADIS

En esta edición, QUADIS Gallery brilló con dos premios: el Aston Martin DBX 707 de Aston Martin Barcelona y el Maserati Gran Turismo Trofeo de Maserati Barcelona fueron galardonados por el jurado de AutoBello.

Un doblete que refleja el compromiso de QUADIS con la excelencia y la innovación en el mundo del automovilismo.

Don Emilio Olivares entregó los galardones a Ariadna Verge, quien acudió en representación de QUADIS. Entre los asistentes VIP se encontraban amigos de QUADIS como Don Manel Cerqueda, Albert Carreras, Eladi Migo y Josep Calvo, todos empresarios relevantes del Principado de Andorra. También asistieron deportistas de élite vinculados al mundo del motor con residencia en Andorra, como Esteve "Tito" Rabat, piloto de MotoGP, y Albert Costa, piloto de automovilismo y jóvenes influencers que residen en Andorra.

Un evento para todos los públicos

AutoBello no solo atrae a los más puristas del motor, sino también a familias, jóvenes influencers y amantes de la naturaleza. El evento ofrece una variedad de actividades para todos los gustos, desde desfiles y exhibiciones hasta experiencias gastronómicas y actividades al aire libre.

Un futuro brillante para AutoBello

En un contexto donde los salones tradicionales de automóviles están perdiendo relevancia, AutoBello se posiciona como una alternativa atractiva y emocionante. Su formato innovador y su ubicación privilegiada lo convierten en una cita obligada para los amantes del motor.

Para QUADIS, haber formado parte de AutoBello Andorra 2024 ha sido un motivo de gran orgullo. 

¡Apostamos por el futuro de este evento y esperamos con ansias la próxima edición!

Queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y ganadores de AutoBello Andorra 2024, ¡entre los cuales tenemos el placer de estar y nos enorgullece enormemente!