Ya disponible el número 19 de la revista Q by QUADIS

Cada verano, como ya es habitual en QUADIS, viene acompañado de un nuevo número de la revista Q by QUADIS; la revista corporativa de la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. En ésta nueva edición, el centro neurálgico de la revista se sitúa en un interesante reportaje sobre la solidaridad de las grandes marcas en tiempos de pandemiaEl coronavirus ha servido para mostrar la cara solidaria de la sociedad. Los fabricantes de automóviles no han sido una excepción y han jugado un papel fundamental a la hora de afrontar las situaciones límite que se han vivido durante las semanas más críticas de la Covid-19.

Podremos conocer como durante las fases más intensas del virus, la producción de automóviles ha cesado temporalmente en prácticamente todo el mundo. Pero la mayoría de los centros de producción de coches ha mantenido una insólita actividad, adaptando parte de sus instalaciones para fabricar piezas de respiradores, mascarillas o viseres protectoras. Además, las marcas de coches han cedido amplias flotas de vehículos, que han permitido atender con la mayor eficacia posible las necesidades de transporte de personal, enfermos o material médico.

La revista Q by QUADIS de éste trimestre cuenta, además con una interesante entrevista al doctor Bonaventura Clotet es responsable del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona y director del Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, la revista Q by QUADIS cuenta también con la sección Dream Garage, un reportaje sobre la Fórmula-E, el primer campeonato internacional de monoplazas eléctricos. Y también encontraremos secciones dedidacas al mundo de la competición y el Covid 19, así como una colección de insólitos artículos de merchandising de las diferentes marcas.

Esto sólo es un pequeño resumen de lo que sale en ésta edición en la revista Q by QUADIS, entre los que se encuentran también una entrevista a Juli Serveto, director de Divisón de QUADIS, o una entrevista a Josep Rodríguez, presidente del Ferrari Club España.

Si estás interesado en leer el número 19 de la revista Q by QUADIS puedes consultarla online.