Descubre todo lo que te espera en el Youtube de QUADIS

Actualmente vivimos en una sociedad plenamente conectada, donde la inmediatez de las noticias marca la manera que tenemos de informarnos. Es en este contexto donde nuestro canal de Youtube de QUADIS se ha convertido en un medio de comunicación de referencia desde el que miles de personas se informan mensualmente con la intención de encontrar el coche que están buscando.

En el canal de Youtube de QUADIS te esperan una amplia variedad de contenidos relacionadas con las últimas novedades del mundo del automóvil: comparativas, pruebas de vehículos, las tecnologías más innovadoras, las novedades de los salones más prestigiosos… todo ello con el rigor y la profesionalidad que te garantizan nuestros expertos en automoción.

 

Conoce los últimos lanzamientos de los fabricantes

Muchas veces es difícil estar al día de todas las novedades que presentan los principales fabricantes de automóviles. Conscientes de esta situación, en QUADIS apostamos por ofrecerte unos contenidos audiovisuales de primera calidad, con los que podrás informarte acerca de los principales lanzamientos de más de 25 fabricantes.

En pocos minutos descubrirás los puntos clave de los modelos que probamos en exclusiva y conocerás toda la tecnología que equipan, así como su rendimiento en los terrenos que más se adecúen a cada caso: del tráfico denso de las ciudades a las pistas forestales, pasando por carreteras sinuosas y vías rápidas.

 

Compara los modelos para encontrar tu vehículo perfecto

Si eres de esas personas que necesita conocer todas las variables posibles antes de tomar una decisión, en nuestro canal de Youtube encontrarás una serie de vídeos donde comparamos los principales vehículos de su segmento para que puedas descubrir sus aspectos clave y facilitarte la decisión.

En el Youtube de QUADIS podrás conocer las furgonetas premium más vendidas, esos coches eléctricos tan esperados o los SUV compactos del momento.

 

Visita los eventos automovilísticos más importantes

Con QUADIS no te perderás ninguno de los grandes salones del automóvil que se celebran en Europa. Sé el primero en informarte acerca de los prototipos más futuristas y las nuevas generaciones de vehículos que llegarán a los concesionarios.

Todo ello pocas horas después de que abran sus puertas eventos como el Salón de Ginebra, el Salón de París o el Salón de Frankfurt. 

 

Suscríbete ahora para acceder a los contenidos exclusivos de la red de talleres y concesionarios oficiales más grande del país.

Galería de imágenes