- Tras un año de actividad como concesionario oficial de BYD, QUADIS Dream inaugura dos nuevos centros para dar mejor atención a todos los interesados en la marca.
- Con estas dos últimas incorporaciones, QUADIS Dream cuenta ya con tres centros en Catalunya, uno en Valencia y el primero en Islas Baleares, y están previstas más aperturas en los próximos meses.
- Las aperturas suponen un paso más en el proceso de expansión de la compañía, quien en 2024 tiene como objetivo inaugurar hasta 5 centros más.
La concesión QUADIS Dream, propiedad del grupo QUADIS, la mayor red de concesionarios del país, ha abierto dos nuevos centros BYD en Sant Just Desvern (Carretera Reial 125) y en Palma de Mallorca (Gran Vía Asima 31). Estos dos nuevos puntos de venta en España se enmarcan en el plan de expansión de la compañía y acompañan el crecimiento de la marca tras su primer año de actividad en el estado.
El nuevo centro de Sant Just Desvern está ubicado en una localización inmejorable, dispone de 425 m2 en el que se exponen todos los modelos de la gama de BYD, como los Atto 3, Seal, Seal U y Dolphin entre otros y también cuenta con un taller de 1.020 m2 que permitirá dar servicio de posventa a todos los clientes de BYD.
Por otro lado, el concesionario de Palma de Mallorca, que prevé su apertura a finales de junio, será la primera tienda de BYD en las Islas Baleares y supondrá un paso clave para ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios que quieran moverse de forma sostenible por toda la isla. El local ocupa 485 m2 en donde se podrán ver y probar toda la gama de BYD. También contará con un taller para dar servicio a todos los clientes de la isla.
Estas aperturas representan un paso más en el proceso de expansión de la marca en España y afianza todavía más la relación con el grupo QUADIS, quien tiene previsto inaugurar hasta cinco centros más en los próximos meses para cumplir con su misión de dar el mejor servicio a todos los interesados en los vehículos BYD así como a los nuevos propietarios de estos vehículos.
BYD, líder mundial en la fabricación y venta de vehículos enchufables, ha irrumpido con fuerza en el mercado español. Actualmente su oferta cuenta ya con 7 modelos (Atto 3, Dolphin, Seal, Seal U, Seal U Dmi, Han y Tang), de éstos, 4 han sido recientes novedades a nivel mundial, en donde se incluye el primer híbrido enchufable, el Seal U Dmi. De este modo BYD se posiciona como una marca que ofrece una solución de movilidad sostenible que se adapta a las necesidades de cualquier cliente.
Oh, lamentamos que no te haya gustado el artículo. Para ayudarnos a mejorar podrías hacernos una sugerencia de que contenidos te gustaría ver en el blog o simplemente dinos que no te ha gustado del artículo: