- Tras un año de actividad como concesionario oficial de BYD, QUADIS Dream continua con su proceso de expansión con la apertura de este centro de Sant Just Desvern al que también se le han sumados unas nuevas instalaciones en Palma de Mallorca.
- Con estas dos últimas incorporaciones, QUADIS Dream cuenta ya con tres centros en Catalunya, uno en Valencia y el primero en Islas Baleares, y están previstas hasta cinco nuevas aperturas a lo largo de 2024.
La concesión QUADIS Dream, propiedad del grupo QUADIS, la mayor red de concesionarios del país, ha inaugurado su nuevo centro de Sant Just Desvern, en Barcelona. Unas modélicas instalaciones situadas en la Carretera Reial 135 que se presentaron de manera oficial el pasado jueves 18 de julio en una puesta de largo que reunió a numerosos amigos y clientes de QUADIS que se acercaron a conocer en persona este nuevo punto de servicio y atención de la firma oriental.
El nuevo centro de Sant Just Desvern está ubicado en una localización inmejorable de fácil acceso y comodidad para el usuario. Una amplia exposición de 425 m2 de superficie acoge todos los modelos de la gama BYD, como es el caso de los ATTO 3, SEAL y SEAL U, así como el compacto DOLPHIN entre otros.
Un despliegue que se completa con un completo taller de 1.020 m2, equipado con las más avanzadas tecnologías de diagnosis y con el utillaje necesario para poder ofrecer el mejor servicio de posventa a todos los clientes de BYD.
La puesta en marcha de estas instalaciones de Sant Just Desvern supone un paso más en el proceso de expansión de la marca en España y afianza todavía más la relación con QUADIS, quien tiene previsto inaugurar hasta cinco centros más en los próximos. Un plan de expansión que se ampliará durante los próximos meses para cumplir con el objetivo de dar el mejor servicio a todos los usuarios de cualquier modelo de la gama de vehículos BYD así como a todos los conductores interesados en conocer un catálogo de vehículos que se ha convertido en toda una referencia en el sector de los coches electrificados.
BYD, líder mundial en la fabricación y venta de vehículos enchufables, ha irrumpido con fuerza en el mercado español. Actualmente su oferta cuenta ya con 7 modelos (ATTO 3, DOLPHIN, SEAL, SEAL U, SEAL U DM-i, HAN y TANG), de éstos, 4 han sido recientes novedades a nivel mundial, en donde se incluye el primer híbrido enchufable, el SEAL U DM-i. De este modo BYD se posiciona como una marca que ofrece una solución de movilidad sostenible que se adapta a las necesidades de cualquier cliente.
Oh, lamentamos que no te haya gustado el artículo. Para ayudarnos a mejorar podrías hacernos una sugerencia de que contenidos te gustaría ver en el blog o simplemente dinos que no te ha gustado del artículo: