Central del Recambio Original (CRO), el almacén de recambios originales de las marcas del grupo QUADIS, acaba de lanzarCRO Recambio_Ya!, un novedoso y exclusivo servicio que permite a sus clientes realizar pedidos a través de la aplicación Whatsapp sin límite de horarios.
A partir de ahora, cuando un cliente de CRO necesite un recambio original, podrá solicitarlo directamente a través de Whatsapp utilizando las fotos que acabe de sacar de la pieza o de los datos del vehículo.
Todo el proceso, desde la recepción del pedido hasta su validación y confirmación, se realiza en la misma aplicación, lo cual facilita al usuario su trazabilidad al disponer de toda la información organizada. Además, al poder realizarlo a cualquier hora de los 7 días de la semana, evita dejar pedidos pendientes.
Poder disfrutar de estas ventajas es muy sencillo. Basta con que los interesados añadan a la lista de contactos de sussmartphones el número de teléfono que recibirán tras apuntarse aquí. Además, como promoción de lanzamiento, CRO ofrecerá a los primeros 100 clientes que utilicen CRO Recambio_Ya! una bolsa vintage de su colaborador Shell.
Oh, lamentamos que no te haya gustado el artículo. Para ayudarnos a mejorar podrías hacernos una sugerencia de que contenidos te gustaría ver en el blog o simplemente dinos que no te ha gustado del artículo: