El pasado lunes Cars Gallery, nuestro concesionario oficial Aston Martin de Barcelona, expuso para sus clientes y periodistas el Aston Martin DB10 que James Bond conduce en su última película, Spectre. Los asistentes pudieron ver en primicia este espectacular vehículo que fue desarrollado específicamente para la famosa película de la zaga Bond. Solo existen 10 unidades en todo el mundo de este exclusivo Aston Martin DB 10 de James Bond. El modelo no saldrá a la venta, pero deja entrever los rasgos de diseño de los futuros modelos de la marca de Gaydon.
Las líneas redondeadas de los modelos actuales han dado paso a unos trazos mucho más angulosos, a una parrilla rediseñada aunque con el ADN de la marca y a un frontal mucho más bajo. Bajo el capó del nuevo Aston Martin DB10 de James Bond hay un potente motor V8 de 4,7 litros y 426 caballos de potencia con un cambio manual de seis velocidades.
Con este modelo único la firma inglesa conmemora los 50 años de colaboración con el personaje de ficción de 007, desde que apareciera por primera vez en las pantallas a bordo del flamante Aston Martin DB5 de 1964.
Para más información sobre Aston Martin puedes visitar nuestro centro de Cars Gallery.
Oh, lamentamos que no te haya gustado el artículo. Para ayudarnos a mejorar podrías hacernos una sugerencia de que contenidos te gustaría ver en el blog o simplemente dinos que no te ha gustado del artículo: