17/10/2017
3 min.
21
120

El cargador de vehículos eléctricos del futuro. Wallbox Copper.

La movilidad del futuro es eléctrica. Y esta movilidad está cada vez más cerca. Es por este motivo que QUADIS colabora con una de las Start Up españolas más innovadoras –ganadora del galardón Start up of the year– de los últimos años: Wallbox.

Wallbox Chargers S.L. es una pequeña startup catalana de poco más de 40 trabajadores que vienen de empresas como Apple, Nissan o HP, que se dedica exclusivamente al diseño y fabricación de sistemas de carga de coches eléctricos y Híbridos Plug-In para particulares y empresas. El objetivo principal de los creadores de Wallbox al fundarlo fue el de maximizar la autonomía de los vehículos eléctricos minimizando al máximo el tiempo de carga. Es por ello que han desarrollado un hardware que permite cargar hasta diez veces más rápido que un enchufe normal. En combinación con el hardware también han desarrollado un software mediante el cual el usuario puede elegir las franjas horarias para cargar su vehículo y, de ésta forma, ahorrar al cargar su coche en los momentos en que el precio por kW/h es más económico. 

El cargador de vehículos eléctricos del futuro. Wallbox Copper.

Wallbox cuenta con una gama de productos compuesta por tres cargadores: Pulsar, Commander y Copper. En el caso de éste último se trata, sin duda alguna, de uno de los cargadores para vehículos eléctricos más innovadores del mercado. Presentado en el Electric Vehicle Symposium de Stuttgart, en Alemania, el Wallbox Copper presenta nuevas funcionalidades como la tecnología de Reconocimiento Facial, que te reconoce automáticamente o la Interacción Gestual -llamada tecnología Sense- que permite controlar el dispositivo de una forma mucho más natural. Todo esto manteniendo la facilidad de uso y las fantásticas prestaciones por las que destacan toda la gama Wallbox. 

  El cargador de vehículos eléctricos del futuro. Wallbox Copper.

QUADIS, como firme defensor de una movilidad sostenible, colabora estrechamente con la start up catalana ofreciendo en sus concesionarios la amplia gama de innovadores cargadores que Wallbox tiene disponible actualmente y, como no podía ser de otra manera, también comercializa el innovador Wallbox Copper.      

 

Si deseas más información sobre Wallbox no dudes en visitar su página web o en visitar cualquiera de nuestros concesionarios. También puedes consultar aquí algunos de los vehículos eléctricos de los que disponemos en QUADIS.   

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Descubre la gama de vehículos Nissan

Conocer

¿Quieres ver todos los Nissan en stock?

Ver vehículos

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones,novedades,noticias... ¡Y mucho más!