El compromiso con la excelencia y la atención personalizada vuelve a dar sus frutos. El equipo de posventa de Hyundai Mobikorea Quadis, concesionario oficial Hyundai en Castellón, ha sido reconocido en su área de postventa y taller oficial, como el número 1 a nivel nacional en experiencia al cliente y calidad de servicio, en el marco del programa de evaluación interna de Hyundai España que analiza y valora el rendimiento de toda su red oficial.
Este logro posiciona al equipo castellonense como referente dentro del exigente panorama automovilístico nacional, tras superar con nota los estándares marcados por la marca coreana en aspectos clave como la atención al cliente, los procesos de mantenimiento y reparación, la gestión de citas y la resolución de incidencias, así como la satisfacción general medida a través de encuestas reales a clientes.
Un reconocimiento al trabajo bien hecho
Este primer puesto es fruto del trabajo constante de un equipo comprometido con ofrecer un servicio cercano, transparente y altamente profesional. En palabras de Jose Rosa, responsable de posventa en Hyundai Mobikorea Quadis, Este reconocimiento representa el esfuerzo diario de todos los compañeros del taller, atención al cliente y asesores de servicio. Nuestro objetivo es claro: que cada cliente se sienta escuchado, bien atendido y seguro de haber confiado en nosotros.
Desde QUADIS, el mayor grupo de automoción de España, destacamos la importancia de este tipo de logros para consolidar la confianza de los clientes y reforzar el posicionamiento de Hyundai como una de las marcas mejor valoradas en satisfacción posventa a nivel europeo.
Tecnología, eficiencia y trato personalizado
La calidad del servicio posventa de Hyundai Mobikorea Quadis se apoya en un equipo altamente cualificado, en la formación continua, y en unas instalaciones técnicas modernas equipadas con la última tecnología de diagnóstico y reparación. Además, se promueve una atención individualizada y proactiva, que pone a cada cliente en el centro del proceso, manteniéndolo informado en todo momento.
Una motivación para seguir creciendo
Este reconocimiento nacional es, sin duda, una motivación para seguir avanzando y reforzando la promesa de calidad que la marca Hyundai representa. Con este hito, Hyundai Mobikorea Quadis reafirma su liderazgo en la provincia de Castellón, en lo más importante: la confianza y la fidelidad de sus clientes.
Oh, lamentamos que no te haya gustado el artículo. Para ayudarnos a mejorar podrías hacernos una sugerencia de que contenidos te gustaría ver en el blog o simplemente dinos que no te ha gustado del artículo: