17/10/2023
3 min.
21
120
Hemos celebrado los 60 años de historia de Lamborghini con algunos de los modelos más exclusivos de la fima italiana

• La celebración ha tenido lugar en el icónico Espai Corberó, donde se han expuesto algunos de los vehículos más exclusivos de la enseña italiana, como el modelo Siàn Roadster, del que solo se han producido 19 unidades.

• El evento ha contado con la colaboración del artista Saturno, que ha realizado una obra inspirada en la célebre marca.

• Automobili Lamborghini se comercializa en Barcelona desde hace cuatro años de la mano de Quadis, el concesionario oficial para la compañía italiana en la Ciudad Condal.

Lamborghini Barcelona, concesionario oficial de la marca para la Ciudad Condal, ha celebrado los 60 años de historia de Automobili Lamborghini con un exclusivo evento rodeado de clientes y amigos. La celebración ha tenido lugar en el Espai Corberó, un conjunto arquitectónico de excepción donde se han expuesto algunos de los vehículos más exclusivos de la enseña italiana. La firma con sede en Sant’Agata Bolognese se comercializa desde hace cuatro años en Barcelona de la mano de Quadis.

Entre los modelos presentes se encontraba el primer todoterreno de la marca, el Lamborghini LM002, del cual se fabricaron 301 en el mundo. Asimismo, los invitados al acto pudieron disfrutar de la presencia del exclusivo Siàn Roadster, del que solo se han producido 19 unidades, así como del Aventador SVJ Roadster o el Huracán STO 60th Anniversary, una versión especial del superdeportivo creada con motivo del 60 aniversario de la marca. También se dejó ver el Lamborghini Urus, el Super SUV de la compañía y el modelo más vendido en estas seis décadas de historia.

El evento contó con la presencia del equipo de Lamborghini para la región South Europe y del General Manager de Lamborghini Barcelona, Pau Coll, así como del CEO de Quadis, Pol Soler. Todos ellos disfrutaron de una velada muy especial con más de 160 invitados, entre ellos el nadador Neil Agius, la organización carsforsmile, la marca de gafas y relojes sostenibles see2see o el artista Saturno, que protagonizó uno de los momentos más esperados de la noche.

Rodeado de los icónicos vehículos de Lamborghini, en un lugar tan emblemático como el Espai Corberó, Saturno pintó en directo un lienzo ante los invitados, en diálogo con cada uno de los modelos históricos y con el entorno arquitectónico, una acción similar a la realizada en distintos concesionarios de Lamborghini en el mundo a petición de la compañía para conmemorar tan icónico aniversario.

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Descubre la gama de vehículos Lamborghini

Conocer

¿Quieres ver todos los Lamborghini en stock?

Ver vehículos

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones,novedades,noticias... ¡Y mucho más!