El pasado día 3 de noviembre nuestra concesión oficial Leonauto presentó en un evento exclusivo el Peugeot 3008, el nuevo SUV de la marca francesa. Los clientes de Leonauto de la zona de Castellón disfrutaron de esta presentación del modelo que se llevó a cabo en los Jardines del Antiguo Casino de Castellón. Rafael Puchol, conocido locutor de radio de Castellón hizo de maestro de ceremonias para el evento donde Jose Mª Gil, gerente de Leonauto, dio la bienvenida a los invitados y junto a su equipo de ventas explicaron todas las novedades técnicas y del diseño del Nuevo 3008. Esta nueva generación del 3008 revela su fuerza y su carácter. Con un gran diseño, este SUV afirma su robustez sin perder la elegancia. Además una vez al volante del 3008 se disfruta de una experiencia sensorial y tecnológica única.
Los asistentes a la cita también disfrutaron de un coctel y pica-pica para amenizar la presentación, y los interesados en el nuevo vehículo pudieron programar pruebas de conducción junto a los asesores comerciales de Leonauto.
Si estás interesado en probar el nuevo Peugeot 3008 puedes visitar alguno de nuestros concesionarios oficiales Peugeot y nuestros asesores comerciales te mostraran todo el potencial de este nuevo SUV.
Oh, lamentamos que no te haya gustado el artículo. Para ayudarnos a mejorar podrías hacernos una sugerencia de que contenidos te gustaría ver en el blog o simplemente dinos que no te ha gustado del artículo: