28/03/2017
2 min.
21
120
Motor Llansà organiza un Torneo de Pádel en el Club de Artós de Barcelona.

El pasado día 26 de marzo de celebró en un Torneo de Pádel en el Club de Artós de Barcelona gracias a los concesionarios oficiales Nissan Motor Llansà. En el evento también se expuso el Nissan Leaf.

Motor Llansà expone el Nissan Leaf en el Torneo de Pádel de Artós

El Leaf es un vehículo 100% eléctrico que está diseñado basándose en una tecnología innovadora que te proporciona autonomía real, transforma tu experiencia de conducción y reinventa las ventajas de ser propietario de un vehículo eléctrico. Está diseñado para las personas que marcan diferencia haciendo elecciones en la vida. Y es por esa razón que los concesionarios Motor Llansà, muestran la gama de eléctricos en el Padel Artós de Barcelona, para que los interesados en adquirir el vehículo eléctrico más vendido del mundo puedan conocerlo de primera mano y tomar una decisión que cambiará sus vidas.

Motor Llansà expone el Nissan Leaf en el Torneo de Pádel de Artós

Además en este torneo del Pádel Artós se sorteó varios premios para los participantes que acudieron a disfrutar de una jornada de pádel con un gran ambiente.

Motor Llansà expone el Nissan Leaf en el Torneo de Pádel de Artós

Si quieres más información del Nissan Leaf y todas las ventajas de los vehículos eléctricos puedes visitar los concesionarios oficiales Nissan de Motor Llansà.

 

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Descubre la gama de vehículos Nissan

Conocer

¿Quieres ver todos los Nissan en stock?

Ver vehículos

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones,novedades,noticias... ¡Y mucho más!