El pasado fin de semana se celebro el pádel Tour de Mercedes-Benz QUADIS Autolica de Sant Just Desvern. Un año más el máximo nivel de pádel tuvo lugar en el Sant Just Padel Club. Este ha sido el torneo que ha dado el pistoletazo de salida al resto de torneos del circuito estatal.
Mas de 70 parejas participaron durante el sábado y domingo. Divididos en categorías A y B, disfrutaron de un ambiente de alto nivel acompañados de los coches 100% eléctricos EQA y EQB y de la berlina Mercedes-Benz Clase C.
Las ganadoras de categoría femenina A y por tanto viajarán a la Final Nacional, fueron Laura Revert y Andrea Pitarch, que ganaron la final contra Mònica Antolí y Teresa Serrano. En categoría Masculina A, los ganadores fueron Raül Fresnillo y Facundo Arbia, que también viajarán a Málaga. Sus rivales Xavier Medina (finalista también el año anterior) y Xavi Balcells añadieron muchísimo nivel en la Final.
En categoría B femenina las campeonas fueron Celia Hernández y Rosa Palau y las finalistas Rosa Batalla y Pili Esteban. Mucho nivel también en masculino B, con los ganadores Marcos Marín y Arnau Rossell, bonita final contra Alejandro Moya y Marc Ros.
Además de la tradicional entrega de trofeos, QUADIS Autolica clausurará su torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport, el próximo 24 de abril. El colaborador del circuito, Julián Ramos Tabares, aporta lotes de productos que se sortearon entre los jugadores del torneo, así como premios para los campeones/as. Por otro lado, Cava Villa Conchi, aportará producto para los campeones y el sorteo. Mercedes-Benz Financial Services sorteó un fantástico reloj Garmin Forerunner 55 entre todos los participantes asistentes a la entrega de premios.
Desde QUADIS Autolica Sant Just Desvern damos las gracias a todos los participantes y al equipo del Sant Just Padel Club por hacer un torneo estrella!
Oh, lamentamos que no te haya gustado el artículo. Para ayudarnos a mejorar podrías hacernos una sugerencia de que contenidos te gustaría ver en el blog o simplemente dinos que no te ha gustado del artículo: