El pasado jueves 16 de abril, organizamos una experiencia exclusiva para un reducido grupo de clientes VIP de Mercedes-Benz QUADIS Autolica en el marco del 73º Torneo Conde de Godó de tenis.

La jornada comenzó con una comida en la Casa Club, donde los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente distendido y cercano. Posteriormente, accedimos al Village VIP del torneo, un espacio privilegiado que permitió a los invitados vivir el evento desde una perspectiva única.

La experiencia culminó con la asistencia a los encuentros de la jornada, que seguimos desde una de las gradas. A partir de las 16:00h, disfrutamos del partido entre Corentin Moutet y Lorenzo Musetti, y posteriormente del enfrentamiento entre Arthur Fils y Brandon Nakashima, viviendo el mejor tenis en directo en un entorno inmejorable. Una jornada memorable, diseñada para fortalecer la relación con nuestros clientes en un entorno exclusivo y alineado con los valores de la marca Mercedes-Benz.
Oh, lamentamos que no te haya gustado el artículo. Para ayudarnos a mejorar podrías hacernos una sugerencia de que contenidos te gustaría ver en el blog o simplemente dinos que no te ha gustado del artículo: