13/12/2022
3 min.
21
99
Sant Boi Motor- Ciutat de la Mobilitat sostenible ha vuelto a celebrar la mayor feria de movilidad sostenible en la comarca del Baix Llobregat

QUADIS participa en la Fira de la Purísima con Sant Boi del Motor, ‘Ciutat de la Mobilitat sostenible’ con las 8 marcas que tienen instalaciones en la ciudad. Audi Motorsol, Nissan Motor Llansà, Mercedes-Benz Autolica, Honda Ibertecno, Jaguar y Land Rover de Land Motors, Kia AR Motors, MG British Motor y Mitsubishi Catalunya han participado con una amplia gama de vehículos etiqueta 0. 

La zona destinada a la exposición de los automóviles fue la calle de Baldiri Aleu con un espacio dedicado al vehículo eléctrico bajo el nombre "El vehicle elèctric, motor de la mobilitat sostenible". Hay que destacar que ha sido la primera vez que todos los concesionarios de la Asociación Sant Boi Motor- Ciutat de la Mobilitat Sostenible han mostrado su gama completa de coches eléctricos.  Esta zona se convirtió en el mejor escaparate para la movilidad sostenible en la comarca del Baix Llobregat. 

El Ayuntamiento de Sant Boi ha querido que todos los concesionarios fuesen el componente ‘verde’ de la Purísima. Esta unidad entre los diferentes grupos de automoción de la ciudad ha sido algo completamente inaudito hasta la fecha. La exposición ha sido fruto del trabajo colaborativo entre la Asociación Sant Boi-Motor - Ciutat de la Mobilitat Sostenible y el ayuntamiento para avanzar en el camino de la transición energética. 

La feria se extendió por toda la ciudad, el recorrido completo ocupó 4,1 kilómetros y contaba con 12.000 m2 de superficie de exposición para los 480 expositores presentes entre los distintos sectores. La feria recibió más de 300.000 visitas mejorando así la cifra de visitantes de la edición anterior. También se mejoraron los resultados económicos que reportaron un impacto económico de 7,6 millones de euros gracias a que los visitantes gastaron una media de 25,30 euros por persona.

El día 5 por la noche tuvo lugar el acto inaugural en que Ariadna Verge acudió en representación de la Asociación Sant Boi Motor. El primer día también se recibió a la alcaldesa, Lluïsa Moret y al primer teniente alcalde Jose Ángel Carcelen en la apertura oficial junto a Carlos Aldana, Esther Dalmau  y Elisabet Latorre. El día 7 por la mañana Salvador Illa también se interesó por los vehículos expuestos por QUADIS. Sin duda con todas estas acciones Sant Boi de Llobregat se posiciona como municipio de referencia del área metropolitana sud de Barcelona 

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones,novedades,noticias... ¡Y mucho más!