16/08/2018
3 min.
21
120
El Mercedes-AMG C 63 aúna estilo, confort y altas prestaciones.

De la mano de Mercedes-AMG descubrimos uno de los coupés deportivos más importantes del año: el nuevo Mercedes-AMG C 63. Desarrollado para garantizar al conductor un mayor dinamismo y agilidad en la conducción, el modelo se acompaña de un renovado diseño exterior y un habitáculo más moderno.

La marca alemana ha tomado como base el Mercedes-Benz Clase C para desarrollar el Mercedes-AMG C 63, que se acompaña de innovaciones en cuanto a la estética, la transmisión y las opciones de equipamiento.

La versión más deportiva del Clase C destaca por la nueva parrilla de lamas verticales y las nuevas salidas de escape y difusor. En cuanto a su interior, el Mercedes-AMG C 63 2018 cuenta con un nuevo volante AMG que permite los cambios de marcha mediante levas y cuenta con novedosos sistemas inteligentes integrados en el sistema.

Equipado de serie con materiales nobles y de gran calidad, existe la opción de incorporar detalles como las inserciones en madera de tono antracita. Y también destaca la nueva instrumentalización digital de 12.3 pulgadas, opcional y personalizable.

Mecánicamente, el nuevo C 63 se mantiene como un vehículo de excepcional rendimiento. El modelo equipa un motor V8 biturbo de 4 litros acoplado a una caja de cambios AMG Speedshift MCT de 9 velocidades, que permite acelerar de 0 a 100 en tan solo 3,9 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada a los 250 km/h a excepción del C 63 S, que alcanza los 290 km/h.

El embrague en baño de aceite hace de convertidor a la par, lo que resulta en un cambio mucho más suave y eficaz. Con inyección directa y avances tanto en electrónica como en materiales usados, este V8 se ofrece en dos niveles de potencia:

  • 476 CV y 650 Nm de par
  • 510 CV y 700 Nm de par (disponible en las variantes S).

Toda la potencia del C 63 es gestionada a través de una nueva transmisión totalmente renovada. La potencia es mandada al eje posterior y, en el caso de las variantes S, incluye soportes dinámicos que se encargan de optimizar los balanceos, consiguiendo una conducción más cómoda y eficaz en curvas. La suspensión ajustable AMG Ride Control ofrece una puesta a punto específica y el diferencial autoblocante trasero de control electrónico se incluye de serie.

 

Descubre la gama Mercedes-AMG en nuestro AMG Performance Center

Cars Barcelona, concesionarios oficiales Mercedes-Benz, Smart y AMG de Barcelona, ponen a disposición de sus clientes el AMG Performance Center más grande del país (P. Manuel Girona nº49). Más de 500 metros cuadrados especializados en AMG, con salón de exposición, ventas y todo lo necesario para un servicio integral que convierte a Cars Barcelona en la concesión referente de la marca AMG en la ciudad condal.

 

Infórmate sobre el nuevo Mercdes-AMG C 63 en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-AMG.

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Descubre la gama de vehículos Mercedes-Benz

Conocer

¿Quieres ver todos los Mercedes-Benz en stock?

Ver vehículos

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones,novedades,noticias... ¡Y mucho más!