10 supercoches que quedarían perfectos en tu salón

 Mercedes Benz SLS AMG 2

El sueño de cualquier aficionado al mundo del motor es el de tener en su garaje el deportivo por el que siempre ha suspirado. Pero, siendo sinceros, los coches más apasionantes suelen ser también los más difíciles de mantener y de circular en ellos a diario, por lo que normalmente acaban pasando la mayor parte del tiempo en su plaza de aparcamiento.

Una opción alternativa para aquellos que se pueden permitir semejantes supercoches es la de guardar el vehículo dentro de la estancia de casa. Un capricho al alcance de pocos, pero cuyo resultado es claramente fascinante, demostrando que estos coches pueden pasar, sin lugar a dudas, como una obra de arte.

Ferrari 512 BB

Los vehículos deportivos y de lujo tienen tras ellos tantas miles de horas de trabajo, que dan como resultado un conjunto que va mucho más allá del mero automóvil y que merece ser exhibido, ya se trate de coches italianos, británicos, franceses o alemanes. ¿Te animas a descubrir con nosotros diez supercoches que quedarían perfectos en tu salón?

 

1) Aston Martin Vantage

Aston Martin Vantage

Durante muchos años, el Aston Martin Vantage ha sido la mejor carta de presentación para los modelos de la marca británica. Un conjunto a su altura, como este apartamento con grandes ventanales y vistas a la ciudad, nos parece el lugar perfecto para exhibir a un GT de más de 400 CV y con unas prestaciones sensacionales.

 

2) Ferrari 512 BB

Ferrari 512 BB 2

Para muchos, el primer superdeportivo desarrollado por la marca de Maranello. Para todos, una obra de arte para entender la evolución del mundo del motor. Un Berlinetta Boxer en el garaje (o en el salón, como en este caso) dice mucho de su afortunado propietario.

 

3) Ferrari 360 Modena

Ferrari 360 Modena

Una cocina de excepción, la mesa puesta y… un precioso Ferrari 360 Modena como invitado especial. Un escenario incomparable para el deportivo que marcó la evolución de la marca italiana en el inicio del nuevo milenio.

 

4) Mercedes-Benz SLR McLaren

Mercedes SLR McLaren

Un superdeportivo desarrollado a medias entre uno de los fabricantes más reputados del mundo y una escudería de Fórmula 1… ¿cómo podría salir mal un proyecto así? El SLR McLaren fue uno de los mejores coches de su década, y a día de hoy es toda una joya de coleccionista a la que reservar el mejor lugar de la casa.

 

5) Ferrari 458 Italia

Ferrari 458 Italia 1

El que durante los últimos años ha sido el Ferrari favorito por los clientes es un coche espectacular y apasionante, se mire por donde se mire. ¿Os imagináis al espectacular motor V8 de 570 CV del Ferrari 458 Italia arrancando a todo volumen dentro de las cuatro paredes de vuestra casa?

 

6) Maserati GranTurismo

Maserati GranTurismo 2

Pocos coches encarnan mejor el diseño made in Italy que el Maserati GranTurismo. Sus formas elegantes pero deportivas, afiladas pero racionales, hacen de este modelo una baza segura para la marca de Módena. Y en estas imágenes confirma cómo de integrado puede llegar a verse dentro de una estancia familiar.

 

7) Mercedes-Benz SLS AMG

Mercedes Benz SLS AMG

El heredero del mítico Alas de gaviota es un superdeportivo de casi 600 CV con unas prestaciones impresionantes que ha enamorado a toda una generación de conductores. Semejante vehículo bien merece un lugar preferente en vuestro salón.

 

8) Maserati Coupé

Maserati Coupe

Otra de las excelsas obras recientes de la marca del tridente es el Maserati Coupé, un deportivo con diseño de Giugiaro cuyo rendimiento es tan bueno que incluso llegó a realizarse un campeonato de circuitos con este modelo. Sobrio y apasionante a partes iguales.

 

9) Ferrari Enzo

Ferrari Enzo

Si el listón ya estaba alto, con un coche tan exclusivo como el Enzo llegamos al punto culminante. Este superdeportivo de 660 CV fue desarrollado por Michael Schumacher, heredando gran parte de la tecnología usada en la F1. El increíblemente carismático Enzo es en la actualidad una muy codiciada pieza por los coleccionistas.

 

10) Fiat 500

Fiat 500

Y acabamos este repaso con un coche que, aunque no podemos considerar precisamente un superdeportivo, suple sus carencias prestaciones con un glamour digno de elogio. Porque si estáis en vuestro apartamento de la Costa Azul y vuestro yate Riva os está esperando a pocos kilómetros… ¿se os ocurre mejor montura que el simpático urbanita italiano Fiat 500?

Podréis descubrir la mayor gama de vehículos nuevos visitando losconcesionarios oficiales QUADIS. 

Fuente: alux.com, gohobby.com