5 novedades que ya han llegado a nuestros concesionarios

Las últimas semanas del año están trayendo multitud de novedades a nuestra red de concesionarios oficiales. Tanto Kia como Volkswagen han hecho un importante esfuerzo en 2017 para aumentar su gama de vehículos, y son varios los nuevos modelos de ambas marcas que ya puedes ver y probar en nuestras instalaciones.

 

Kia Stonic, un crossover que no pasa desapercibido

El nuevo Kia Stonic es un SUV compacto diseñado para enamorar al cliente europeo. Con sus dimensiones contenidas, una gran habitabilidad interior e innumerables opciones de personalización, este vehículo destila modernidad y diversión al volante.

El Stonic incorpora además diversos sistemas electrónicos, como el ESC o la llave inteligente, y se comercializa con una variada oferta de motores diésel y gasolina con hasta 136 CV de potencia.

Podrás ser el primero en conocer el Kia Stonic visitando AR Motors.

 

Nuevo Volkswagen Polo, ahora más grande y tecnológico

La firma de Wolfsburgo arrancaba el año presentando la nueva generación del Volkswagen Polo, un vehículo que adopta un diseño más deportivo y fresco, articulado sobre una novedosa plataforma modulable de chasis ligero y gran rigidez.

El nuevo Polo es más largo, ancho y bajo que la generación anterior, pero sigue siendo un coche muy reconocible. Con una habitabilidad mejorada, así como un maletero que ahora alcanza los 351 litros de capacidad, es un vehículo perfecto para el uso diario. También incorpora un nuevo sistema de infoentretenimiento con total compatibilidad con smartphones.

Descubre todas las novedades del Volkswagen Polo en Motorsol Volkswagen.

 

Kia Stinger, la berlina del año

Con la llegada del Kia Stinger, la marca coreana ha demostrado que ya es capaz, incluso, de plantar cara a las clásicas berlinas alemanas. Con un diseño apasionante y una estética moderna e imponente, el Stinger llega para sorprender al conductor europeo ofreciendo una conducción excelente y un equipamiento premium a un precio muy atractivo.

Potencia, deportividad y tecnología se dan cita en un vehículo excepcional cuya gama de motores arranca en los 200 CV y alcanza los 370 CV en la versión GT Line 3.3 T-GDi V6 biturbo 4x4.

El Kia Stinger te espera en exclusiva en los centros AR Motors de La Maquinista, Urgell y Sant Boi de Llobregat.

 

Volkswagen T-Roc, muestra al mundo quién eres

El primer SUV compacto de Volkswagen es un vehículo vanguardista, que eleva el lenguaje de diseño de la marca alemana a un nuevo nivel. Su carrocería bicolor, unida a múltiples detalles cromados, le dan una estética deportiva muy acorde con el estilo coupé del modelo.

El T-Roc incorpora un gran número de asistentes de conducción de última tecnología, además de avances tan interesantes en su interior como la bandeja de carga inductiva para el móvil y un cuadro de mandos digital. El modelo se ofrece con tracción delantera, aunque también está disponible con tracción 4MOTION y motores de hasta 190 CV.

Ven a conocer el nuevo Volkswagen T-Roc a nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen.

 

Kia Niro PHEV, el futuro inmediato es un híbrido enchufable

Aunque los fabricantes de vehículos siguen dando grandes pasos hacia el vehículo eléctrico, lo cierto es que en la actualidad el híbrido enchufable es una elección muy eficiente que, además, se beneficia de las bonificaciones del nuevo Plan MOVALT.

El Kia Niro PHEV es un crossover único en el mercado, con un diseño muy especial y la particularidad de incorporar dos motores, uno de combustión de 1.6 litros GDI unido a un propulsor eléctrico, que le permite alcanzar una autonomía 100% eléctrica de 58 kilómetros.

Ya puedes descubrir en exclusiva el Kia Niro PHEV en el centro AR Motors de Sant Boi de Llobregat.