6 novedades que te esperan en nuestros concesionarios

La industria automovilística se encuentra en un gran momento, con el desarrollo de nuevas sistemas centrados en la reducción de consumos y emisiones: es la era de la electrificación y la hibridación, pero también la era de avances importantes en materia de conectividad y entretenimiento.

El inicio de año ha traído un importante número de novedades a nuestros concesionarios oficiales QUADIS. Te invitamos a descubrirlas a continuación.

 

Nuevo Mercedes-Benz Clase B, reinventando el automóvil familiar

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase B es más moderna, deportiva, confortable y segura que nunca. Destaca por sus nuevos sistemas de asistencia a la conducción, su elegante interior de diseño envolvente y su puesto de conducción widescreen con el sistema de mando fónico LINGUATRONIC.

En función del motor elegido, el nuevo Mercedes-Benz Clase B puede contar con tracción integral 4MATIC, asegurando dinamismo, tracción y eficiencia en todas las situaciones. Además, cuando la situación lo permite y de forma automática, se desconectan dos cilindros, permitiendo ahorrar combustible mientras se disfruta de una experiencia de conducción apasionante. Aleix Sanllehy, uno de los mejores surfistas del mundo y embajador de MB Motors, ya ha podido probarlo.

Visita nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz y descubre el nuevo Mercedes-Benz Clase B.

 

Audi Q3, fuerza y presencia que no te dejarán indiferente

Con un aspecto más deportivo que su predecesor, el Audi Q3 es un SUV compacto que cuenta con numerosas soluciones de infoentretenimiento y sistemas de asistencia. Con un diseño que muestra carácter y acentúa su carácter deportivo, su nuevo habitáculo es amplio y adaptable, posicionándose en la gama más premium de su segmento.

El Audi Q3 ofrece inteligencia al volante a través de las funciones de su tecnología MMI, y es un vehículo manejable en ciudad, ágil en carreteras secundarias y equilibrado en autopista. La suspensión y la mayor distancia entre ejes permiten circular con suavidad en carreteras de firme irregular. Además, los sistemas de asistencia con los que está equipado ofrecen seguridad y confort en cada desplazamiento.

Ven a conocer el Audi Q3 a nuestros concesionarios oficiales Audi en Barcelona y Castellón.

 

Kia ProCeed, la versatilidad del verdadero espacio

Carácter deportivo, interior sofisticado y espacio generoso para el equipaje se dan cita en el nuevo Kia ProCeed. Un vehículo con una dirección ágil que permite tomar las curvas con más confianza y tranquilidad. Su gama de potentes motores turboalimentados de gasolina o los nuevos motores diésel Smartstream son muy eficientes.

El Kia ProCeed ofrece tecnología y seguridad a través del DRIVE WiSE, el futuro de las tecnologías de conducción y asistencia de Kia. Este sistema es capaz de detectar cualquier peligro, ayudando a que la carretera sea más segura y haciendo que conducir sea un auténtico placer.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales AR Motors y solicita una prueba de conducción del nuevo Kia ProCeed.

 

Nuevo Mercedes-Benz GLA, cuando la libertad es contagiosa

Con unas cualidades fascinantes, el nuevo Mercedes-Benz GLA muestra un diseño inconfundible, con una llamativa parrilla del radiador y un parachoques que destila poderío. Su diseño exterior es más llamativo que nunca, con unas líneas dinámicas que irradian fuerza, y que le convierten en el todoterreno más deportivo de su categoría.

Además de su llamativo aspecto exterior y un interior que ofrece un confort estimulante, el Mercedes-Benz GLA facilita la conducción y reduce las situaciones de estrés gracias al equipamiento tecnológico de Mercedes-Benz Intelligent Drive. Estas tecnologías inteligentes se anticipan a los acontecimientos, convirtiendo cualquier desplazamiento en una vivencia muy especial.

Conoce todo sobre el Mercedes-Benz GLA en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz.

 

Nuevo Audi A1, conectado con el mundo digital

La nueva generación del Audi A1 redefine el segmento de los vehículos compactos, con un impactante diseño exterior, un habitáculo orientado al conductor y totalmente personalizable, y unos sistemas de infoentretenimiento y asistencia a la conducción que están a la altura de los vehículos de segmentos superiores.

Con un carácter diseñado para dominar el asfalto, el Audi A1 cuenta con conexión directa al mundo, con un cuadro de mandos totalmente digital y una amplia gama de funciones integradas, así como un habitáculo donde priman la seguridad y comodidad para el conductor y el resto de pasajeros. Además, su tren de rodaje ofrece una maniobrabilidad ágil y una experiencia de conducción deportiva.

En nuestros concesionarios oficiales Audi podrás descubrir el nuevo Audi A1.

 

Kia e-Niro, el crossover 100% eléctrico

El diseño del Kia e-Niro muestra personalidad propia, cuenta con un interior moderno, espacioso y versátil, y permite disfrutar de la experiencia de la conducción eléctrica: un mundo de confort silencioso, cuatro modos de conducción y el freno regenerativo inteligente, que permite ahorrar energía, recargar la batería y disfrutar de conducir solo con un pedal.

Y dentro de los esfuerzos de la marca por mejorar la seguridad en carretera, el Kia e-Niro también cuenta con la tecnología DRIVE WiSE. Conducción placentera, con más seguridad en la carretera y sin olvidar la garantía exclusiva que la marca ofrece en todos sus vehículos, de 7 años o 150.000 kilómetros. Una muestra más de la confianza que Kia tiene en sus vehículos.

En nuestros concesionarios oficiales Kia AR Motors podrás descubrir el Kia e-Niro.