Aleix Sanllehy nuevo Embajador de MB Motors y del Mercedes Clase X

Aleix Sanllehy nuevo Embajador de MB Motors y del Mercedes Clase X

Nuestra concesión oficial Mercedes-Benz, MB Motors, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Aleix Sanllehy, uno de los mejores surfistas del momento. Campeón de Catalunya y España, actualmente se encuentra en el ranking TOP 10 del Mundo.

El Embajador de MB Motors ya disfruta de la espectacular Mercedes-Benz Clase X (Aquí puedes ver nuestra prueba  del Clase X), que le acompañará en todas sus nuevas aventuras. La Clase X amplía las fronteras del clásico mundo pick-up. Sin dejar de encarnarlo en toda su plenitud. La Clase X abre nuevas rutas como vehículo urbano y elegante para la familia. No obstante, sigue siendo esencialmente una pick-up robusta, funcional y apta para todo terreno, capaz de satisfacer plenamente las exigencias de todos los usuarios. En este caso será un vehículo perfecto para el día día del surfista.

Aleix Sanllehy nuevo Embajador de MB Motors y del Mercedes Clase X

De origen catalán viviendo actualmente en las Islas Canarias a causa de su vida profesional y de sus entrenamientos, Aleix Sanllehy, nació hace 26 años y a los 3 años ya se inició en este deporte. Tal fue su rapidez de aprendizaje que a los 11 años ya empezó a participar en pruebas locales obteniendo la 6a posición en su primera competición que consistía en ir desde la playa de Pals hasta las Illes Medes (Costa Brava), adjudicándose el récord del winsurfista más joven. Actualmente está implicado en su carrera profesional al 100% pero en su tiempo libre estudia Organización de eventos. Actualmente, Aleix es campeón de Cataluña y España y ocupa la posición 11 en el ranking mundial. Algunos de sus reconocimientos son:

  • 1a competición: Pals – Illes Medes en el año 2000. Aleix tenía 11 años. Tiene el récord del windsurfista más joven en participar. 
  • 1a competición en la PWA: (Professional Windsurf Association): Leucate en el año 2003. Con tan sólo 13 años debuto en el circuito profesional de windsurf.
  • 1a competición en la EFPT: (European Freestyle Pro Tour): Hallowind en el año 2004. 
  • Titulo más importante: Subcampeón mundial juvenil en la IFCA World Championship en el 2005. Aleix consiguió este título con tan sólo 16 años. 

Además de todo esto Aleix también a participado en varias competiciones: en el Circuito Catalán de Windsurf (CCF), en el Campeonato Español de Funboard (CEF), en el Campeonato del Mundo de Competidores (CMC), en la International Funboard Class Association (IFCA) y en la Associación Professional de Winsurfistes (PWA) entre otros.

Aleix Sanllehy nuevo Embajador de MB Motors y del Mercedes Clase X

Para más información del nuevo Mercedes-Benz Clase X puedes visitar los concesionarios oficiales Mercedes-Benz de QUADIS.

Galería de imágenes