Acuerdo de Motorsol Manso con el Ajuntament de Barcelona

Coches policiales ACM

Hace pocos días el concesionario oficial Seat en Barcelona, Motorsol Manso, llegó a un importante acuerdo con la Associació Catalana de Municipis i Comarques (ACM) para facilitar la compra y realizar las reparaciones de vehículos destinados a los municipios catalanes. El Ayuntamiento de Barcelona ya forma parte de este acuerdo.

Este nuevo contrato firmado con la ACM demuestra el compromiso de los concesionarios QUADIS por ofrecer un servicio de calidad y con las mayores garantías, como confirma el hecho de que importantes entidades como el Ayuntamiento de Barcelona confíen la compra, mantenimiento y reparación de una parte de su flota de vehículos a Motorsol Manso.

 Acuerdo Motorsol Manso ACM

El acuerdo pactado con ACM ofrece a los ayuntamientos la opción de adquirir mediante compra directa o rentingvehículos nuevos a precios asequibles, con la intención de renovar unas flotas de automóviles en muchos casos envejecidas y poco eficientes. 

De esta manera, el concesionario oficial Seat Motorsol Manso (situado en c/ Manso 9 de Barcelona) colaborará con las entidades que lo deseen como proveedor homologado durante tres años para el suministro de vehículos policiales y turismos para todos los ayuntamientos de Cataluña que adquieran las unidades a través de la ACM.

Xavier Trias Acuerdo Motorsol ACM

El Ayuntamiento de Barcelona ya ha aprovechado este importante acuerdo firmado con ACM para adquirir más de 50 vehículos para la Guardia Urbana. Según Miquel Buch, presidente de la ACM, “con la eficiencia i eficacia que permiten las compras agregadas entre municipios conseguimos que los ayuntamientos catalanes puedan ahorrar entre un 15% y un 32% en la compra de vehículos, ofreciendo además un ahorro en las gestiones derivadas”.

En este marco, el Conseller d’Empresa i Ocupació, Felip Puig, ha agradecido a las dos marcas principales del acuerdo, Seat y Nissan, por “su esfuerzo de cohesión y de calidad que permiten a los ayuntamientos poder confiar en la solvencia de las industrias instaladas en Cataluña”.

Acuerdo Motorsol Manso Ajuntament Barcelona