Ahora es más fácil que nunca restaurar un Jaguar o Land Rover

El grupo Jaguar Land Rover cuenta con una enorme tradición automovilística, una historia acompañada de un gran número de clásicos míticos que marcaron un antes y un después en el mundo de la automoción. Ahora, tras la apertura de unas instalaciones dedicadas a dar mayor valor y prestigio a estos clásicos, el grupo continúa con su expansión global con la inauguración de un nuevo Centro de Clásicos en Alemania, el primer centro de estas características situado fuera del Reino Unido. Y, desde nuestros concesionarios oficiales Jaguar y Land Rover, es posible acceder a los servicios ofrecidos por estos centros.

El nuevo Classic Center tiene sus instalaciones situadas en la ciudad alemana de Essen, no en vano, Alemania cuenta con el mercado de vehículos clásicos más grande de Europa. Un centro de 4.500 m2 donde los propietarios de vehículos clásicos Jaguar o Land Rover tienen a su disposición una amplia gama de este tipo de vehículos, así como un taller, recambios originales y diferentes servicios y experiencias ofrecidas por el grupo.

El nuevo taller de Classic Works ofrece todo tipo de servicios para el vehículo:

  • Mantenimiento periódico siguiendo los más estricos controles de calidad
  • Reparaciones de chapa, pintura y mecánica
  • Restauración de motores

Además, también dispone de un servicio de almacenamiento seguro del vehículo, que garantiza al cliente que su vehículo estará preparado y disponible para ser conducido en todo momento, ya que aquí se incluyen las tareas de mantenimiento.

Junto a la apertura del nuevo centro, inaugurado oficialmente el pasado 4 de mayo, el grupo Jaguar Land Rover ofrece también un servicio de búsqueda de vehículos clásicos de segunda mano. Los modelos disponibles a través de esta web han sido especialmente seleccionados de entre los mejores clásicos que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

La apertura de estos centros es una excelente oportunidad para satisfacer las necesidades de todos los propietarios de los clásicos de Jaguar o Land Rover que se encuentran repartidos a lo largo y ancho del continente. Por eso, desde Land Motors y Solmòbil ofrecemos de manera exclusiva a nuestros clientes las gestiones necesarias para que sus vehículos puedan ser reparados en estos centros.

Si quiere conocer más detalles de los servicios que ofrecemos para su vehículo clásico, no dude en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Jaguar y Land Rover.