Alfa Romeo Giulia, la expectativa sigue creciendo

Alfa Romeo Giulia 2016 Frontal

Descubríamos al Alfa Romeo Giulia en el ya lejano mes de junio. Desde entonces la nueva berlina de Alfa Romeo, que aterrizará próximamente en nuestro mercado, se ha convertido en uno de los modelos más esperados del año.

Una estética muy italiana, unas proporciones perfectas y unas versiones espectacularmente deportivas son la mezcla perfecta para que todo aficionado a los coches de la marca de Arese no pueda resistir más la espera.

Alfa Romeo Giulia 2016 Trasera

Recordamos que, según la marca italiana, el Giulia ha sido creado por sus ingenieros más selectos en busca del Alfa Romeo del futuro, el que marque un punto de inflexión entre los 105 años de historia de la firma y las próximas décadas.

Como buena berlina el nuevo Alfa Romeo Giulia es un vehículo de tres volúmenes bien proporcionado, donde la modernidad del conjunto se une a detalles como la calandra frontal, inspirada de manera clara en modelos icónicos de Alfa Romeo.

Alfa Romeo Giulia 2016 Interior

El vehículo ha sido diseñado para estar centrado en ofrecer una experiencia sublime para el conductor, con motores de buenas prestaciones, opción de elegir entre tracción trasera o tracción integral y reacciones inmediatas.

De momento la información que facilita Alfa Romeo llega con cuentagotas, pero donde no escatiman es en imágenes para seguir generando grandes expectativas entre los conductores. Sin duda las imágenes más espectaculares son las correspondientes a la versión Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, modelo que equipará un motor V6 biturbo de 2.9 litros desarrollado por Ferrari con 510 CV de potencia.

Alfa Romeo Giulia 2016 QUADIS

El resto de motorizaciones sigue siendo una incógnita, aunque se espera que se comercialicen versiones gasolina y diésel con potencias entre los 150 CV del 2.2 JTDM turbodiésel y los 280 CV de una nueva familia de motores gasolina.

Sin lugar a dudas, el Alfa Romeo Giulia confirmará la máxima de que “lo bueno se hace esperar”. Nosotros ya descontamos los días para que la marca italiana confirme la fecha de lanzamiento de esta berlina deportiva en nuestro país.

Alfa Romeo Giulia 2016

Podéis estar informados de todas las novedades sobre el Alfa Romeo Giulia, así como descubrir la gama de elegantes vehículos de la marca italiana visitando Dream Motorsconcesionarios oficiales Alfa Romeo en la provincia de Barcelona.