AR Motors estrena nuevas instalaciones en L’Hospitalet de Llobregat

El concesionario oficial Kia AR Motors, propiedad del Grupo QUADIS, acaba de mudar su sede en L’Hospitalet de Llobregat. Las nuevas y modernas instalaciones se han inaugurado en el número 510 y 488 de la Rambla de Marina, donde AR Motors se ha trasladado desde el número 293 de la Avinguda del Carrilet. El objetivo está claro: seguir ofreciendo al cliente la mejor experiencia de compra y taller posible, ahora con todavía más recursos.

Antonio Sanchís, gerente de AR Motors, explica los motivos del cambio de sede: “Nos trasladamos a un espacio más grande y espacioso para ofrecer a los clientes un mejor servicio, en una de las zonas de más afluencia en L’Hospitalet de Llobregat. Con este traslado reforzamos nuestra apuesta por un municipio en el que llevamos más de 10 años y en el que Kia tiene más presencia. Actualmente, contamos con una penetración de mercado muy alta en la zona, y nos posicionamos como una de las marcas más deseadas por los particulares y empresas del municipio”.

1.500 m2 de vehículos Kia nuevos y de ocasión

El nuevo concesionario cuenta con más de 1.500 m2 de superficie repartidos entre espacio de exposición y venta de vehículos por un lado y servicio de taller y posventa por el otro. En total, dobla la superficie de las anteriores instalaciones de AR Motors.

En él, el cliente puede conocer en persona toda la gama de Kia, incluidos modelos tan nuevos como el Kia EV6 100% eléctrico, nombrado recientemente Coche del Año 2022. Además, la nueva tienda de AR Motors en L’Hospitalet venderá también vehículos de ocasión. El objetivo es vender 350 unidades al año.

AR Motors, en fase de expansión

AR Motors cuenta en la actualidad con trece puntos de venta repartidos por Mataró, Badalona, Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern y Sant Boi de Llobregat. Diez de ellos se dedican a la venta de vehículo nuevo, mientras que los tres restantes, abiertos en los últimos años, se especializan en el vehículo de ocasión, seminuevo y de kilómetro cero. Además, AR Motors ofrece a sus clientes el servicio de siete talleres oficiales Kia.

Con una plantilla de 100 trabajadores, AR Motors se encuentra en una fase de expansión. Las últimas novedades en este sentido han sido la apertura de una nueva tienda en el número 415 de la calle Aragó y la remodelación del concesionario de La Maquinista para convertirlo en la primera tienda Kia 100% electrificada de Cataluña.

Miembro de la red de concesionarios QUADIS

Los concesionarios oficiales Kia AR Motors forman parte de QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. Sus más de 100 puntos de venta representan a 30 marcas de todos los segmentos, entre las que destacan Kia, Mercedes-Benz, Audi, Ferrari y Aston Martin.

Con 80 años de experiencia, la compañía está presente actualmente en todos los segmentos del mercado. Su atención integral al cliente incluye servicio de financiación, seguros, alquiler, gestión de flotas, etc.

Galería de imágenes