AR Motors muestra su nuevo Kia Stonic en la BUFF EPIC RUN 2017

Buff Epic Run

La Buff Epic Run cumplía 10 ediciones y en la última edición 2017, que fue el sábado 16 de diciembre, había muchas novedades.

La primera era la ubicación, se trasladó la Buff Epic Run al Fòrum. Un Fòrum con una parte de elementos arquitectónicos espectaculares, ideales para los nuevos obstáculos de la Buff Epic Run, y una parte de palmeras y playa con la posibilidad de un ambiente más tropical y festivo. Las dos partes de esta propuesta de recurrido al Fòrum, siempre con el mar de fondo y unas vistas espectaculares que hicieron parar a los participantes en más de un punto para disfrutarlo!

Buff Epic Run

Novedad también eran los obstáculos. Este año acompañaron a los obstáculos tradicionales del camión de paja, la balsa de barro, la espuma y los neumáticos entre otros, unos nuevos obstáculos pensados y diseñados para el espacio del Fòrum. La música no era una novedad pero sí que estuvo más presente que nunca, con espacios de ambientación musical durante el recorrido con animación de disc-jockeys reconocidos, y la animación en directo de la salida y la llegada.

Buff Epic Run

Un vermut popular gentileza de "vermut El Bandarra” fue la parte más festiva de la jornada donde se pudo bailar al ritmo de la música de radio Flaixback con Carles Perez, Andreu Presas y el Gran German.

Es en este entorno idílico la concesión oficial Kia AR Motors era uno de los patrocinadores principales y mostró su gama de modelos donde destacaba el nuevo Kia Sonic, el nuevo SUV compacto de la marca coreana. Los asistentes pudieron ver de primera mano el nuevo modelo e incluso planificar Test Drive con el vehículo.

Buff Epic Run

Si deseas más información sobre el nuevo Kia Stonic no dudes en acercarte a las instalaciones de AR Motors.