Aston Martin celebra sus éxitos en Fórmula 1 con una edición especial de su SUV de lujo DBX707

El inicio de esta temporada 2023 del campeonato de Fórmula 1 está siendo increíble para el equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One. Fernando Alonso ha empezado el año acumulando podios en los primeros grandes premios, y el otro piloto de la escudería, Lance Stroll, también está consiguiendo unos resultados de lo más meritorios, teniendo en cuenta que empezó la temporada lesionado. Como resultado, la marca ocupa los primeros puestos en la Clasificación de Constructores.

Para celebrar este momento dulce Aston Martin ha creado una edición exclusiva de su SUV de ultra lujo, el DBX707. La ha bautizado como AMR23 Edition, por el nombre del monoplaza con el que compite en la Fórmula 1.

El Aston Martin DBX707 AMR23 Edition eleva aún más la intensidad y presencia dinámica de este aclamado vehículo que es el SUV de serie más potente del mundo. Lo hace con una selección de acabados exclusivos que evocan a sus logros en los circuitos.

Estética heredera de la máxima competición

El departamento de personalización a medida de Aston Martin, Q by Aston Martin, ha creado expresamente para el DBX707 AMR23 Edition diferentes elementos que subrayan su conexión con la Fórmula 1:

  • El color de carrocería Podium Green, específico para esta edición especial.
  • Una exclusiva insignia Q by Aston Martin en las aletas.
  • Pinzas de freno Aston Martin Racing Green.
  • Toques de color lima en el esculpido kit de carrocería de carbono, que recuerda tanto al AMR23 F1 como al Coche Médico Oficial de la Fórmula 1.
  • El color lima se repite en las llamativas costuras de contraste que encontramos en la tapicería interior con configuración bitono Onyx Black / Eifel Green.
  • En el habitáculo, revestimientos de fibra de carbono y satén oscuro con detalles de fibra de carbono.
  • El logotipo del bólido AMR23 en los umbrales de las puertas que recuerda a todos los ocupantes el linaje de competición de la marca británica.
  • Adicionalmente, también están disponibles en opción otros detalles que potencian aún más el estilo deportivo.

El SUV más potente del mundo: 707 CV y 900 Nm

El Aston Martin DBX707 es la combinación perfecta de prestaciones extraordinarias, excelencia en la dinámica de conducción y estilo inconfundible. Al volante de este SUV de lujo total el conductor disfruta de un control y una precisión impecables. Motor, transmisión, frenos, suspensión, sistemas electrónicos, desarrollo aerodinámico… Todos los aspectos han sido optimizados para ofrecer siempre el máximo rendimiento y placer de conducción. Su V8 de 4 litros desarrolla una potencia de 707 CV y un par máximo de 900 Nm.

Ahora la nueva AMR23 Edition proporciona al DBX707 un look de competición que realza todavía más todas sus virtudes prestacionales. Aston Martin está compitiendo con éxito en la cumbre del automovilismo mundial y esto representa un pilar clave en su estrategia de marca.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Cars Gallery y conoce más detalles del Aston Martin DBX707 AMR23 Edition y de los accesorios opcionales AMR23.

Galería de imágenes