Automobile Barcelona 2019 - Novedades Mercedes-Benz y smart

El fabricante alemán Mercedes-Benz no se podía perder la edición centenaria del Salón del Automóvil de Barcelona. Así, la marca presenta hasta el próximo 19 de mayo su gama actual de automóviles, marcada por la conectividad, los diseños apasionantes y la eficiencia.

De hecho, la electrificación de los modelos de esta firma es ya muy importante en la actualidad. Y en palabras de Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz España, “QUADIS es un partner fundamental en la futura comercialización de nuestros coches eléctricos e híbridos que vendrán en los próximos años”. Repasamos a continuación todas las novedades de Mercedes-Benz y smart que podrás descubrir si visitas Automobile Barcelona 2019.

 

Mercedes-Benz y su apuesta por la electrificación

No cabe duda que el modelo que más expectación genera en el stand de la firma de la estrella es el Mercedes-Benz EQC. No en vano, se trata del primer coche 100% eléctrico de producción de Mercedes-Benz.

El EQC es un SUV medio de 4,76 metros de longitud, que inaugura una era para la marca. Su primera versión es el Mercedes-Benz EQC 400, equipado con un propulsor eléctrico de 300 kW (408 CV) y tracción integral que muy pronto podremos ver en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz.

Por su parte, el nuevo Mercedes-AMG GT disfruta de su presentación estatal en el salón barcelonés. El superdeportivo desarrollado por AMG recibe mejoras centradas especialmente en el habitáculo, con un sistema de infoentretenimiento de dos pantallas y opciones de personalización inéditas hasta ahora. El vehículo sigue estando disponible con carrocería cerrada (Coupé) o descapotable (Roadster).

Tampoco podían faltar en Automobile Barcelona el resto de modelos de la marca que han sido actualizados en 2019: el nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé, la generación actual del Clase A y el Clase B, así como el nuevo Mercedes-Benz GLE con sistema mild-hybrid EQ Boost y etiqueta ECO de la DGT.

 

smart presenta una edición especial del eq fortwo

En lo referente a smart, el fabricante de los vehículos urbanos sigue siendo noticia al convertirse en el primero de “electrificar” su gama, para pasar a fabricar únicamente coches eléctricos.

Fruto de esta evolución han surgido los nuevos smart EQ fortwo, EQ forfour y EQ cabrio, todos ellos acompañados de un motor eléctrico de 60 kW (82 CV), que permite circular con soltura y disfrutar de todas las ventajas que ofrece un coche eficiente en ciudad. Estos modelos atesoran una autonomía aproximada de 160 kilómetros.

En Automobile Barcelona, smart ha presentado el EQ Ushuaïa, en colaboración con el popular club y hotel de Ibiza. El smart EQ Ushuaïa es una edición limitada de 75 unidades del EQ fortwo, acompañada de multitud de detalles exclusivos: colores negro o gris mate, llantas y taloneras en colores diferentes y un equipo de sonido firmado por la prestigiosa marca JBL. Los afortunados conductores que adquieran esta edición exclusiva serán obsequiados con una Ushuaïa Experience, que incluye una estancia de dos noches en el hotel ibicenco con acceso VIP a una fiesta exclusiva organizada para la ocasión.

 

Infórmate sobre estos vehículos en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz y smart Autolica, Cars Barcelona, MB Motors y Autolica Tarragona.

Galería de imágenes