BYD amplía la garantía en toda su gama 100% eléctrica a 6 años

BYD amplía a 6 años o 150.0000 kilómetros la garantía que ofrece para toda su gama de vehículos en Europa. Además, un importante valor adicional es que esta garantía es transferible al nuevo propietario si el coche se vende de segunda mano mientras todavía se encuentra en cobertura. De esta manera aumenta el valor de sus vehículos.

En conjunto, máxima confianza y tranquilidad para los clientes de una marca cuyas siglas significan Build Your Dreams (construye tus sueños) y es uno de los mayores fabricantes de vehículos de nueva energía del mundo.

BYD Atto 3, BYD Han y BYD Tang: tres completos eléctricos con seis años de garantía

Tres son los modelos de la gama actual de BYD que se benefician de esta extensión de su garantía hasta los 6 años o 150.000 kilómetros:

  • BYD Atto 3, un SUV del segmento C con 150 kW (204 CV) y una autonomía de 420 kilómetros en ciclo combinado.
  • BYD Han, una elegante berlina del segmento E con 380 kW (517 CV) y una autonomía de 520 kilómetros.
  • BYD Tang, un SUV con capacidad para 7 pasajeros con una potencia de 380 kW (517 CV) y una autonomía en ciclo combinado de 400 kilómetros.

 

También los nuevos BYD Dolphin y BYD Seal se beneficiarán de esta garantía extendida

Por supuesto, también disfrutarán de esta misma cobertura los dos próximos lanzamientos de la marca:

  • BYD Dolphin, un turismo del segmento C con una potencia de 150 kW (204 CV) con una autonomía de hasta 427 kilómetros que llegará a los concesionarios en el cuarto trimestre de este 2023.
  • BYD Seal, una berlina del segmento D con una potencia de hasta 390 kW (530 CV) y una autonomía que, en su versión de tracción total, alcanzará los 570 kilómetros.

8 años de garantía para la revolucionaria Blade Battery

A los seis años o 150.0000 kilómetros de garantía que ahora cubren toda la gama 100% eléctrica de BYD hay que sumar los 8 años o 200.000 kilómetros de los que disfruta su revolucionaria batería.

La Blade Battery es un desarrollo pionero de BYD que utiliza el fosfato de hierro y litio y prescinde del cobalto para ofrecer un mayor rendimiento, seguridad, resistencia y durabilidad. Además, su tamaño es clave para conseguir la gran habitabilidad que caracteriza a los coches eléctricos de la marca.

 

Una red comercial en expansión

Con estas garantías BYD ofrece a sus clientes la tranquilidad de saber que disfrutan de un servicio sin preocupaciones. Para ello cuentan además con el mejor servicio en una red comercial en plena expansión.

La red de concesionarios oficiales QUADIS Dream acaba de inaugurar una nueva tienda con servicio de taller y postventa en Valencia. En Cataluña también consolida su presencia con el nuevo centro QUADIS Dream en el municipio de Sant Quirze del Vallés que se une al ya existente en la ciudad de Barcelona.

Descubre todo lo que te ofrece BYD en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Dream.

Galería de imágenes