Cars for Smiles: mejorando la calidad de vida de jóvenes en situaciones difíciles

Creada en 2014, Cars for Smiles es una organización altruista internacional que trata de mejorar la calidad de vida de niñas, niños y jóvenes que sufren alguna enfermedad o se encuentran en una difícil condición. Y lo hace a través de eventos relacionados con el mundo de los coches de lujo y el Motorsport.

Desde su inicio en Barcelona, en 2015, ha conseguido recaudar más de 100.000 euros para proyectos en hospitales de Barcelona, Madrid y Salamanca, gracias a voluntarios y propietarios de vehículo de alta gama, logrando beneficiar a más de 510 jóvenes.

El equipo de Cars for Smiles está formado por profesionales de distintos campos y se dedica a organizar experiencias con las que recaudar dinero, que se destina de forma íntegra a mejorar las instalaciones hospitalarias. La prioridad es colaborar con aquellos proyectos que tienen un impacto directo en los pacientes.

Octavo evento en Barcelona

Con el respaldo de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), este año se ha llevado a cabo el octavo evento en Barcelona, que ha contado con la activa participación de marcas que forman parte de QUADIS Gallery, como son Aston Martin Barcelona, Bentley Barcelona, Ferrari Barcelona, Lamborghini Barcelona y Maserati Barcelona. El objetivo del evento ha sido crear sonrisas y, a la vez, apoyar tanto a los jóvenes como a sus familias.

El arranque del evento se realizó en el Main Ball Room del Hotel Hilton de Diagonal Mar, donde se realizó la presentación del proyecto durante el desayuno. Desde aquí partió la caravana de coches en dirección al Circuito de Barcelona-Catalunya, donde se llevaron a cabo las experiencias organizadas por Cars for Smiles. Los niños para los que se organizó el evento lucieron sus preciosas sonrisas mientras les daban vueltas al trazado catalán a borde de verdaderos supercoches.

Esta edición ha contado con la colaboración del Hospital Sant Joan de Déu y la Fundació Ànima, así como la Fundación Johan Cruyff y la Fundación HM Obra Social Nens. Y el dinero recaudado irá dirigido al proyecto MyRoom, del Hospital Sant Joan de Déu, y al proyecto Humanización espacios Hospital del Mar, de la Fundació Ànima.

Sin duda fue un evento muy emotivo y desde QUADIS Gallery esperamos poder seguir colaborando en próximas ediciones.

Galería de imágenes