Conoce el nuevo Peugeot E-308 SW eléctrico, ya disponible

El nuevo Peugeot E-308 SW es un coche cero emisiones que se suma a la extensa gama de vehículos eléctricos del León con una propuesta que destaca por su autonomía, prestaciones y elevado nivel de equipamiento, que lo sitúan en un segmento casi premium y de altas prestaciones.

Este esbelto coche de aires deportivos destaca por su fluidez y aerodinámica. Es el vehículo perfecto tanto para la vida diaria como para los planes de ocio, con todas las ventajas de la etiqueta Cero Emisiones de la DGT.

El Peugeot E-308 SW ya está disponible para reservas, y las primeras unidades empezarán a verse en las calles a partir de enero de 2024.

 

413 kilómetros de autonomía

Su innovador motor de 156 CV (115 kW) ofrece una autonomía de hasta 413 kilómetros en ciclo WLTP. En una estación de 100 kW bastan 25 minutos para cargar del 20% al 80% la batería de 54 kWh.

En la élite tecnológica de su categoría

El Peugeot E-308 SW incorpora tecnologías de última generación como la evolución del exclusivo puesto de conducción i-Cockpit, con un nuevo volante compacto y un cuadro de instrumentos digital de 25,4 cm que es 3D a partir de la versión GT. En el salpicadero encontramos una segunda pantalla de 25,4 cm integrada en el salpicadero y unas i-toggles virtuales.

La conectividad da un paso de gigante con el nuevo sistema Peugeot i-Connect. Su función Mirroring inalámbrica permite interactuar simultáneamente con dos smartphones vía Bluetooth. La experiencia se completa con el navegador conectado Peugeot i-Connect Advanced y el sistema de reconocimiento vocal OK Peugeot, que permite acceder fácilmente a las funciones de infoentretenimiento.

La revolución tecnológica encarnada por el Peugeot E-308 SW también se manifiesta en las funciones de ayuda a la conducción, entre las que hay que destacar el sistema de vigilancia de ángulo muerto con 75 metros de alcance, la alerta de tráfico trasero, la ayuda al aparcamiento de 360° con cuatro cámaras en los cuatro lados del coche, la llamada de emergencia E-call+, con información del número de pasajeros y localización del vehículo.

La conducción semiautónoma está mucho más cerca con el pack Drive Assist 2.0, la preconización anticipada de la velocidad y la adaptación de la velocidad en curva, a los que hay que sumar el control de crucero adaptativo con función Stop and Go y la ayuda al mantenimiento de carril.

A diferencia de las versiones con motores de combustión, el nuevo Peugeot E-308 SW eléctrico incorpora asientos y volante calefactados. Como opción están disponibles dos interesantes sistemas de confort: el Air Quality System con configuración Clean Cabin y el Hi-Fi Premium Focal.

Un gran interior totalmente modular

El Peugeot E-308 SW ofrece un gran espacio interior. La marcada inclinación del techo no compromete en absoluto la habitabilidad.

El maletero tiene una capacidad de hasta 608 litros de capacidad, una cifra destacable en un automóvil de 4.636 mm de largo y 1.852 mm de ancho. Además, se optimiza al máximo gracias a su sobresaliente modularidad:

  • Su segunda fila de asientos se puede dividir en tres secciones (40/20/40) que permiten adaptar el interior a cualquier circunstancia.
  • Desde el maletero se pueden activar los mandos que abaten la segunda fila de asientos.

Además, el portón trasero puede estar motorizado y el suelo del maletero puede regularse en dos posiciones.

Si quieres conocer a fondo el nuevo Peugeot E-308 SW, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Peugeot, Leonauto, Auto 95 y Gicauto.

Galería de imágenes