Descubre todos los modelos de la actual gama Lamborghini

La marca de Sant’Agata Bolognese ya ha aterrizado en Barcelona. De la mano de la nueva concesión oficial de QUADIS, Lamborghini Barcelona, el mercado automovilístico de la Ciudad Condal ofrece por primera vez la oportunidad de adquirir unos vehículos exclusivos, que elevan el lujo y las prestaciones a un nuevo nivel.

Lamborghini es uno de los fabricantes más prestigiosos de esta industria. No en vano, durante sus más de 50 años de historia, la Casa del Toro se ha centrado de manera casi exclusiva en la creación de automóviles con un rendimiento excepcional: Miura, Urraco, Countach o Diablo son solo cuatro de estos ejemplos de radicalidad sobre cuatro ruedas.

En la actualidad, la gama de vehículos de la marca está formada por tres modelos, cada uno con un carácter único. A continuación, descubrimos unos vehículos que ya están disponibles en nuestro concesionario oficial Lamborghini Barcelona.

 

Lamborghini Urus, un coche llamado a hacer historia

Con el Lamborghini Urus, la firma italiana se adentra en el segmento SUV con una apuesta muy especial: la de crear el primer utilitario superdeportivo del mundo. No en vano, se trata de un automóvil en el que prima la funcionalidad, con un habitáculo de 5 plazas cómodo y versátil.

Todo ello sin olvidar el ADN Lamborghini, lo que implica un diseño puramente italiano, pasión a raudales y un rendimiento excepcional. El Urus está equipado con un motor V8 biturbo de 650 CV, caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción integral permanente con vectorización de par. Estos avances lo convierten en el SUV con la mejor relación potencia/peso del mercado.

 

Lamborghini Huracán, el equilibrio ideal entre tecnología y diseño

El Huracán es el Lamborghini más representativo de esta década. Un deportivo puro que hereda todo el legado prestacional de la marca, y lo enlaza con la actual era de los avances tecnológicos. El resultado es un coche majestuoso, con un diseño moderno de formas fluidas y puntiagudas.

La familia de vehículos Lamborghini Huracán incluye diversas versiones del modelo, desde el perfeccionado Huracán EVO hasta el exuberante Huracán Performante. En todas las versiones está disponible con carrocería cerrada o descapotable (Huracán Spyder). El modelo monta un propulsor V10 de 5.2 litros de cilindrada.

 

Lamborghini Aventador, más allá del concepto de rendimiento

La cúspide de la gama actual es el Lamborghini Aventador. Este superdeportivo con motor central V12 tiene prestaciones de automóvil de competición, y hereda de esta tradición el uso extensivo de la fibra de carbono y los grandes aditamientos aerodinámicos.

Actualmente, están disponibles las versiones Aventador S y el Aventador SVJ, tanto en carrocería cerrada como Roadster.

 

Lamborghini Barcelona, un servicio exclusivo y personalizado

La llegada de Lamborghini a Barcelona ocurre en una etapa llena de éxitos para la firma italiana, que acumula ocho años de crecimiento continuado de ventas en España.

Las instalaciones de Lamborghini Barcelona ya están operativas en la Calle Ganduxer, 71, con un espacio de más de 200 m2 dedicados a la exposición de vehículos y a la muestra del amplio catálogo de accesorios originales. Los servicios exclusivos de posventa incluyen el programa Ad Personam, pensado para ayudar a cada cliente a escoger y personalizar hasta el más mínimo detalle de su automóvil.

 

Visita Lamborghini Barcelona y podrás conocer todos los modelos de la gama de Lamborghini.

Galería de imágenes