El nuevo Peugeot 408 ya ha llegado a los concesionarios QUADIS

El nuevo Peugeot 408 ya ha llegado a los concesionarios oficiales Leonauto, Auto 95 y Gicauto del grupo QUADIS. Ya se están entregando las primeras unidades para los clientes más adelantados que hicieron sus pedidos en octubre. Si quieres conocer el nuevo 408 en persona, no dudes en venir a solicitar una prueba.

Esta es una de las grandes apuestas de la marca del león en los últimos tiempos. El inusual y sorprendente fastback de diseño deportivo y elegante se sitúa en la parte alta del segmento C. El Peugeot 408 destaca además por su elevado nivel de equipamiento, que incluye las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, y por su gama de motorizaciones eficientes y de altas prestaciones. Estamos ante la encarnación perfecta de la casi intraducible expresión francesa Allure”, que transmite una mezcla de dinamismo, elegancia y placer de conducir.

Deportividad, contundencia y confort

El frontal del nuevo Peugeot 408 es deportivo pero armónico, con una calandra pintada en el color de la carrocería. Pero también incorpora elementos del popular universo SUV que le aportan una gran sensación de robustez, como sus grandes ruedas de 720 mm con unas llantas de aleación de 20” de diseño geométrico disruptivo.

Todo cambia cuando cae la noche y la firma luminosa brilla en todo su esplendor. En el frontal encontramos los faros Full LED Matrix Beam y los colmillos LED, mientras que en la zaga resplandecen las luces traseras LED 3D que dibujan las garras del león.

Con 4,69 m de largo y una batalla de 2,69 m, el nuevo 408 ofrece una gran habitabilidad interior, como demuestran sus 188 mm de espacio para las rodillas en la segunda fila. El amplio maletero de 536 litros puede llegar a los 1.611 con los respaldos de los asientos traseros plegados.

Los materiales están al nivel de un modelo que se sitúa en la gama alta del segmento C. En el habitáculo abunda el aluminio como expresión de la deportividad. Lo encontramos en el salpicadero, los paneles de las puertas, los pedales e incluso las taloneras. En cuanto a los asientos, son envolventes y están disponibles en tres opciones diferentes, según el nivel de acabado elegido. La opción más premium es de exclusivo Alcantara, e incorpora calefacción y función masaje.

Tecnología de vanguardia

El nuevo fastback de Peugeot incorpora la última tecnología en confort, seguridad y experiencia de conducción.

El puesto de conducción Peugeot i-Cockpit de última generación incluye las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas. El nuevo 408 utiliza seis cámaras y nueve radares para controlar de manera continua todo lo que sucede a su alrededor y ofrecer tecnologías como:

  • El regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go.
  • El sistema Night Vision, que permite detectar la presencia de peatones, ciclistas o animales en la calzada antes de que los grupos ópticos lleguen a iluminarlos.
  • La alerta de tráfico trasero para maniobrar y dar la marcha atrás con la máxima seguridad.
  • El control de ángulo muerto con un largo alcance de hasta 75 metros.

Disponible en gasolina y PHEV

La gama de motores del Peugeot 408 destaca por su eficiencia y sus prestaciones dinámicas. La versión de entrada utiliza un motor gasolina PureTech 130. También están disponibles dos propulsores híbridos enchufables de 180 CV y 225 CV que ofrecen hasta 60 Km de autonomía en modo sin emisiones. Y dentro de unos meses llegará el Peugeot 408 100% eléctrico.

Si quieres descubrir en persona las prestaciones del nuevo Peugeot 408, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Peugeot, Leonauto, Auto 95 y Gicauto.

Galería de imágenes