El nuevo Seat Toledo regresa con grandes novedades

Seat Toledo 2015 QUADIS

Tres años después de su regreso al mercado automovilístico, la berlina compacta de la marca española se renueva de manera más que interesante acompañada de las mejores evoluciones tecnológicas del grupo. El nuevo Seat Toledo es ahora un coche mejor y más asequible.

El modelo mantiene la filosofía de berlina de acceso, sin grandes lujos pero con todo el equipamiento necesario para su uso diario con comodidad y eficiencia. Así, la nueva gama de motorizaciones cumple con la normativa EU6, mientras que el equipamiento incorpora interesantes mejoras, propias de vehículos de categorías superiores.

Seat Toledo 2015 Lateral QUADIS

La cuarta generación del Seat Toledo se mantiene fiel a sus señas de identidad. Sus 4 metros y medio de longitud con una capacidad del maletero de 550 litros (ampliable a 1.490 litros con los asientos abatidos) le hacen un automóvil espacioso y perfecto para 4 y hasta 5 adultos, en un interior que gana habitabilidad para todos los ocupantes. En el interior cambia el diseño del cuadro de instrumentación y del sistema de climatización.

El equipamiento del nuevo Toledo llega con los nuevos sistemas de infoentretenimiento que incorporan pantallas de hasta 6,5” con nuevas funciones disponibles, como el Full Link, Bluetooth y USB integrado, como parte de la gama Connect de Seat, que permite usar en el automóvil las aplicaciones del teléfono como mensajería, navegación, música o aplicaciones propias.

Seat Toledo 2015 Infotainment QUADIS

Las nuevas ópticas de tecnología LED y la parrilla son de nuevo diseño y se muestran como las señas más características del renovado automóvil. Otras de las novedades de la gama Toledo es el sistema de radar Front Assist, que incluye la función de frenada en ciudad, observando el tráfico que circula por delante y en el mismo carril y que puede evitar una colisión con el vehículo de enfrente.

Hablando de motorizaciones, el Seat Toledo 2015 llega con una interesante variedad de propulsores diésel y gasolina, todos ellos cumpliendo las normas EU6. Entre los motores de gasolina la oferta arranca con el propulsor1.2 TSI de 90 CV y 110 CV. Este motor TSI sólo pesa 89,5 kg y se beneficia además de una reducida fricción interna y menor tiempo de calentamiento del motor y catalizador. El propulsor más potente de la gama es el 1.4 TSI de 125 CV.

Seat Toledo 2015 Motor

En cuanto a la gama de motorizaciones diésel parte del 1.4 TDI CR de 90 CV, además de la novedad del motor1.6 TDI CR de 115 CV. Por su parte, las suspensiones del nuevo Toledo han sido diseñadas y configuradas con precisión e imprimen un carácter deportivo y seguro a la berlina. El eje delantero es de tipo McPherson, con trapecios inferiores y barra estabilizadora, mientras que el eje trasero monta una compacta barra de torsión. Asimismo, el ESC (control electrónico de estabilidad), que se incluye de serie, se ocupa de ofrecer un máximo nivel de seguridad en cualquier circunstancia.

Seat Toledo 2015 FR Line QUADIS

El Seat Toledo 2015 está disponible con los acabados ReferenceReference PlusStyle y Style Advanced, con un amplio equipamiento desde la versión de entrada. La deportividad es una de las señas de identidad de Seat, y en la nueva gama del Toledo 2015 llega una versión que rinde tributo a ello. Los modelos FR-Line mantienen las cualidades del resto de la gama, pero ofreciendo una imagen mucho más deportiva. Las siglas FR son todo un símbolo de la deportividad de la firma de Martorell, y ahora llegan a la berlina compacta de la marca española, con un equipamiento más dinámico y llamativo, incluyendo llantas de 17 pulgadas o una parrilla específica.

Seat Toledo 2015 Trasera QUADIS

La comercialización del nuevo Seat Toledo ya se ha iniciado en los concesionarios oficiales Seat. Desde QUADIS os invitamos a visitar nuestro concesionario Motorsol Manso en Barcelona, donde podréis descubrir las últimas novedades de la gama Seat y disfrutar de la nueva berlina, cuyo precio de salida arranca en menos de 17.000€.