Atrás

Nuevo SUV híbrido Honda HR-V e:HEV

Nuevo SUV híbrido Honda HR-V e:HEV

El próximo salón Automobile Barcelona 2021, que se celebrará en la ciudad condal del 2 al 10 de octubre, es el marco escogido por Honda para hacer la primera presentación en España de su nuevo HR-V e:HEV.

Este innovador SUV compacto, que se caracteriza por su atractivo diseño y la excepcional eficiencia de su tecnología híbrida e:HEV, será la principal novedad del stand de Honda, que se situará en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona en el recinto de Montjuïc.

Los visitantes tendrán la ocasión de admirar en primera persona tanto el estilo SUV coupé premium del nuevo HR-V como la gran amplitud y versatilidad de su espacio interior, líder en su clase. Llegará al mercado durante el primer trimestre de 2022.

Dos motores eléctricos más uno de gasolina

La tecnología híbrida e:HEV utiliza dos motores eléctricos conectados a un motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros que ofrece una potencia de 96 kW (131 CV) y un par máximo de 253 Nm a 4.500 rpm, en los modos de conducción híbrida y eléctrica.

El HR-V e:HEV, además, está equipado con el sistema Honda Sensing, e incluye un completo paquete de tecnologías de seguridad avanzada y asistencia a la conducción que lo convierten en el líder de su clase. Una de las nuevas funcionalidades más destacadas es el Control de Descenso en Pendiente, para un mayor control en pendientes pronunciadas y superficies de poco agarre.

Este nuevo SUV compacto de Honda ha sido concebido para responder a las necesidades del consumidor actual y está llamado a ser todo un referente en su segmento.

El Honda HR-V e:HEV estará disponible en los acabados Elegance, Advance y Advance Style.

Todo el poder eléctrico de Honda, en Barcelona

En su Visión Eléctrica, Honda mantiene el compromiso de que en el año 2022 sus principales automóviles en el mercado europeo dispondrán todos de tecnologías electrificadas.

Esta filosofía se verá reflejada en la feria de Barcelona. La electromovilidad será la protagonista del stand de Honda en esta edición del Automobile. Junto al HR-V e:HEV, Honda exhibirá también el eléctrico Honda e y los híbridos CR-V, Jazz y Crosstar.

El Honda e, el vehículo eléctrico más premiado, acaparará un montón de miradas. Este avanzado automóvil de look retrofuturista ya ha causado sensación en todo el mundo por su tecnología y diseño, y es la forma más sostenible y con más estilo de moverse en las ciudades.

También ocuparán un espacio relevante los híbridos Honda Jazz, Honda Crosstar y Honda CR-V. Todos ellos incorporan la probada tecnología e:HEV, un ejemplo de eficiencia, agilidad y potencia que los visitantes del Salón podrán comprobar en la zona de pruebas de Honda, situada en el recinto exterior de la Avenida Reina María Cristina.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Honda, Center Auto e Ibertecno, y descubre su gama de vehículos.