Experiencia de conducción: así se conduce el nuevo Mitsubishi Colt

El nuevo Mitsubishi Colt es un compacto urbano dinámico, moderno y muy sofisticado. Ponerse al volante de un Colt con cualquiera de sus tres eficientes motorizaciones disponibles es una experiencia ágil y confortable que te permite disfrutar de cada desplazamiento. Cruza la ciudad de punta a punta en un abrir y cerrar de ojos, aparca con facilidad en las plazas más estrechas y pásalo bien en las rutas de fin de semana.

Una motorización para cada estilo de vida

El Mitsubishi Colt está disponible con tres sistemas de propulsión diferentes: dos eficientes motores de gasolina con transmisión manual y un motor híbrido de gasolina de transmisión automática de altas prestaciones y ventajas como la etiqueta Eco. Vamos a verlos en detalle:

  • Mitsubishi Colt Gasolina. Motor de gasolina DOHC de tres cilindros y 1,0 litros de 5 velocidades con transmisión manual. Es un bloque compacto, ligero y ágil. De bajo consumo y bajas emisiones de CO2. Tiene la etiqueta C de la DGT. Es una opción ideal para la conducción actual.
  • Mitsubishi Colt Gasolina Turbo. Motor de gasolina DOHC de tres cilindros y 1,0 litros de 6 velocidades con transmisión manual. El turbocompresor imprime agilidad y economía a este bloque compacto, ligero y ágil. De bajo consumo y bajas emisiones de CO2. Tiene la etiqueta C de la DGT. Es la opción ideal para quienes buscan un poco más de prestaciones.
  • Mitsubishi Colt Híbrido. Motor gasolina de 1,6 litros con motor eléctrico y transmisión automática. Se recarga automáticamente durante la conducción, al recuperar energía durante las frenadas. A bajas velocidades es capaz de moverse en modo 100% eléctrico. En comparación con un semihíbrido, es más económico y emite menos CO2. Ofrece las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT. La experiencia de conducción es además especialmente silenciosa.

Personaliza tu experiencia con tres modos de conducción

El sistema Multi-Sense, disponible según versiones, permite personalizar muchos de los ajustes del Mitsubishi Colt. Lo primero es que puedes elegir entre tres modos de conducción: Eco (el más eficiente), Sport (el más prestacional) y My Sense (personalizado).

Para lograr la máxima personalización, puedes incluso cambiar el modo de dirección y ajustar la iluminación ambiental. También puedes personalizar la visualización gráfica del cuadro de mandos situado frente al conductor. 

Las dimensiones perfectas para moverse por la ciudad y la tecnología para aparcar con facilidad

Con una longitud total de poco más de 4 metros, el compacto Mitsubishi Colt es uno de los coches más manejables y ágiles de su clase. Sus dimensiones, su reducido radio de giro y la tecnología de ayuda al aparcamiento hacen fácil la conducción por ciudad y el estacionamiento en las plazas más reducidas.

El sistema Easy Park Assist escanea e identifica las plazas de aparcamiento perpendiculares, paralelas y en ángulo mediante doce sensores situados alrededor del vehículo. Una vez activada, esta tecnología toma el control total del volante. El conductor solo tiene que controlar los pedales y la marcha engranada.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Asian y descubre todos los detalles del nuevo Mitsubishi Colt.

Galería de imágenes