Honda continúa un año de éxitos con el nuevo Jazz

Honda se ha marcado el objetivo de que en 2022 todos sus principales modelos europeos cuenten con sistemas de propulsión eléctrica, y este proyecto ya está en marcha. Así, muy pronto llegará a España el nuevo Honda e, su primer coche eléctrico para nuestro mercado, y en las últimas semanas se están acumulando las noticias de nuevos modelos híbridos y eléctricos.

Por su parte, hablando de competición, no podemos dejar de celebrar el triunfo de Borja García y su Honda Civic Type-R en el Campeonato de España de Turismos.

 

Presentado el nuevo Honda Jazz 2020, ahora con tecnología híbrida

Honda acaba de dar a conocer la nueva generación del icónico Honda Jazz, que llegará al mercado a mediados de 2020 y por primera vez incorporará de serie la tecnología híbrida e:HEV. Este sistema combina dos motores eléctricos (generador e impulsor) con otro de combustión. El resultado es un coche eficiente, de alto rendimiento y que ofrece un gran ahorro de combustible.

Quienes prefieran un estilo más crossover, ahora podrán optar por la nueva variante Honda Jazz Crosstar, que incorpora una carrocería más alta y de estilo bitono, diseño exclusivo de la parrilla delantera, tapicería resistente al agua y barras de techo integradas.

Interiormente, el nuevo Honda Jazz 2020 mejora significativamente los niveles de confort y mantiene el espacio interior que es líder en su clase. Además, en esta nueva generación se actualiza la tecnología Honda Sensing, mediante una cámara que ofrece una visión mejorada del exterior del vehículo y permite reconocer las aceras sin bordillo y las marcas de la carretera.

 

Honda ya comercializa en China su primer 100% eléctrico

También en Asia la electromovilidad de Honda avanza imparable. Así, la marca nipona acaba de lanzar su primer coche 100% eléctrico en exclusiva para el mercado chino.

El Honda VE-1 es un SUV compacto basado en el popular HR-V con un motor de 120 kW (163 CV) y una batería de 56 kWh, que ofrece una autonomía de aproximadamente 330 kilómetros WLTP. El VE-1, que no tiene prevista su comercialización en Europa, destaca además por contar con un amplio interior con capacidad para cinco pasajeros y un maletero que llega a los 437 litros de capacidad.

 

Un Honda Civic Type-R gana el Campeonato de España de Turismos

El valenciano Borja García, del equipo Teo Martín Motorsport, ha confirmado los pronósticos y desde hace unos días es el flamante ganador del renovado Campeonato de España de Turismos (CET). Este triunfo ha sido logrado al volante de su Honda Civic Type-R, un modelo que desde los primeros compases de la temporada se mostró como el vehículo a batir respecto a sus oponentes.

De serie, el nuevo Honda Civic Type-R atesora todo el espíritu de competición que desarrollan sus 320 CV de potencia. El modelo se acompaña del célebre motor VTEC Turbo de 2 litros y una caja de cambios de 6 velocidades.

 

Visita nuestros concesionarios oficiales Honda en Barcelona (Ibertecno) y Valencia (Center Auto) y te informaremos sobre todas estas novedades.

Galería de imágenes