Hyundai IONIQ 5 el Coche Familiar del Año 2022

El Hyundai IONIQ 5 es un SUV de tamaño medio ideal para emprender los road trips más divertidos en familia. Confort, gran espacio interior y tecnologías innovadoras garantizan la mejor experiencia de viaje en carretera para todos los ocupantes.

Todas estas virtudes han hecho que más de 10.000 lectores de la revista alemana Auto Straßenverkehr nombren al IONIQ 5 Coche Familiar del Año 2022 por partida doble. Porque el IONIQ 5 se ha impuesto tanto en la categoría de diseño como en la de tecnología, superando a 81 competidores.

Espacio para todo el equipaje

Cualquier viaje familiar por carretera comienza haciendo las maletas. Y en esta fase es clave tener en cuenta el espacio disponible en el maletero del coche.

La plataforma alargada del IONIQ 5 ofrece amplitud en todos los aspectos. También en la capacidad de carga, que oscila entre los 527 y los 1.587 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos. Más que suficiente para que nadie se vea obligado a dejar nada en casa.

 

Gran habitabilidad

El confort y la usabilidad del interior Smart Living Space del Hyundai IONIQ 5 son de nivel superior. La gran distancia entre ejes de tres metros de largo crea un espacio propio del segmento D en el interior de un SUV compacto.

Las plazas delanteras disfrutan de asientos eléctricos con modo de relajación. También los asientos traseros pueden reclinarse y desplazarse hacia delante o hacia atrás hasta 135 milímetros.

Infoentretenimiento digital total

Hoy en día, conectar los smartphones es indispensable en todo viaje familiar por carretera. Para que nunca se queden sin batería, IONIQ 5 ofrece un puerto de carga inalámbrica rápida.

La pantalla de 12,25 pulgadas, un cuadro de mandos digital de 12,25 pulgadas y el sistema de sonido premium Bose completan el completo sistema de infoentretenimiento del IONIQ 5.

 

Imposible perderse

La última tecnología de coche conectado Bluelink de Hyundai y los Servicios Live facilitan la navegación a los conductores:

  • El sistema Connected Routing evita los atascos.
  • Live Parking Services identifica la disponibilidad de plazas de aparcamiento cercanas y su precio.
  • La amplia base de datos de puntos de interés de Bluelink incluye restaurantes, estaciones de carga y su disponibilidad.

Una experiencia de viaje por carretera electrificada

IONIQ 5 se ofrece en dos tamaños de batería (58 o 77,4 kWh) y tracción trasera o total. Con un cargador de 350 kW, IONIQ 5 puede cargar del 10 al 80% en sólo 18 minutos. En tan solo 15 minutos de carga es posible añadir 296 kilómetros de autonomía adicional. Ideal para viajar con niños.

La innovadora función de vehículo a carga (V2L) convierte al IONIQ 5 en un banco de energía sobre ruedas. Gracias a ella puede cargar todo tipo de dispositivos eléctricos cuando está parado o mientras circula, como bicicletas eléctricas, e-scooters o equipos de camping.

 

Los más altos niveles de seguridad y tranquilidad en la carretera para toda la familia

Cuando se trata de unas vacaciones en familia, la seguridad es lo primero. Por ello, IONIQ 5 está equipado con la última generación del vanguardista Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor SmartSense de Hyundai con un nivel 2 de conducción autónoma.

Incluye una gran variedad de tecnologías, como el sistema de alerta de atención del conductor, head-up display con realidad aumentada, control de crucero inteligente basado en la navegación, asistente de seguimiento de carril, sensores de radar, o mantenimiento de distancia de seguimiento segura, entro otras.

Si quieres conocer a fondo el Hyundai IONIQ 5, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mobikorea y te informaremos.

Galería de imágenes