Jaguar actualiza el F-PACE, ahora con más autonomía eléctrica

Jaguar sigue avanzando en su camino a convertirse en una marca de lujo totalmente eléctrica a partir de 2025, y para lograrlo está optimizando toda su gama. Tras el F-TYPE, ahora es el turno del Jaguar F-PACE.

Si ya de por sí este SUV exhibía hasta ahora un equilibrio inigualable de conducción, maniobrabilidad y refinamiento, ahora el F-PACE incorpora una serie de mejoras que lo hacen más atractivo que nunca, con más autonomía eléctrica en el híbrido enchufable P400e, especificaciones optimizadas y un sistema de infoentretenimiento mejorado.

Más autonomía eléctrica en la versión híbrida enchufable

La versión híbrida enchufable Jaguar F-PACE P400e aumenta en un 20% la autonomía eléctrica, que alcanza los 65 kilómetros en ciclo WLTP en lugar de los 53 kilómetros que ofrecía hasta ahora.

La batería de iones de litio es ahora más grande, ya que incluye nueve módulos en vez de ocho y aumenta la capacidad de almacenamiento de energía hasta los 19,2 kWh. Esta mejora también reduce las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.

Todo ello con una potencia combinada de 404 CV y 640 Nm de par. El P400e acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos y ofrece una atractiva combinación de rendimiento, eficiencia y conducción sin emisiones.

Más equipamiento en todas las versiones

El espacioso y sofisticado interior del Jaguar F-PACE es más tecnológico que nunca. Todas las versiones incluyen ahora de serie el panel de instrumentos digital TFT, que ofrece una configuración de dos esferas con contenido multimedia o navegación en el panel central.

También se incluye de serie el rápido e intuitivo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que incluye el control de voz de Alexa integrado, la navegación de what3words y las funciones inalámbricas Apple CarPlay y Android Auto. Además, Pivi Pro se mantiene siempre actualizado de manera inalámbrica.

Otras novedades es la carga inalámbrica de dispositivos, que se incluye de serie a partir del R-Dynamic SE.

Acabados optimizados

La gama de llantas ahora comienza con diseños de 19 pulgadas, están disponibles con acabado de pulido a espejo o negro y pueden equiparse con neumáticos autosellantes opcionales.

Las versiones R-Dynamic SE y SVR incluyen ahora de serie el acabado Black Pack, que se amplía incluyendo el acabado en Gloss Black en más elementos: en las cubiertas de los espejos retrovisores, la parrilla y su marco, el contorno de las ventanillas, las rejillas de ventilación, el faldón trasero y las insignias traseras.

Una gama optimizada

La nueva gama Jaguar F-PACE, ya disponible se ofrece con una amplia variedad de motores:

  • PHEV de gasolina de cuatro cilindros y 404 CV.
  • MHEV diésel de cuatro cilindros y 163 CV o 204 CV.
  • MHEV diésel de seis cilindros y 300 CV.
  • Gasolina V8 5.0 sobrealimentado de 550 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 286 km/h.

Todas las versiones incorporan tracción total inteligente y transmisión automática de ocho velocidades. Además de lujo y refinamiento, ofrecen el equilibrio ideal entre rendimiento, agilidad y capacidad de respuesta que los conductores esperan de Jaguar.

Descubre ahora el Jaguar F-PACE visitándonos en nuestros concesionarios oficiales Jaguar, Land Motors y Solmòbil.

Galería de imágenes