La gama SUV de Mitsubishi al completo

Los SUV de Mitsubishi se encuentran entre los más vendidos del mercado dentro de sus segmentos. Esta es una gama que apuesta fuerte por la electrificación híbrida enchufable PHEV, una tecnología en la que la marca japonesa es líder mundial, aunque también incluye modelos de combustión y otros niveles de electrificación.

Y no hay que olvidar dos puntos fuertes adicionales: los 5 años de garantía y 5 años de asistencia que Mitsubishi incluye en todos sus vehículos.

 

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

El Eclipse Cross PHEV es un 4x4 coupé híbrido enchufable que se impulsa con la tecnología PHEV líder de Mitsubishi, la más probada del mercado. Gracias a esta rompedora tecnología ofrece unas prestaciones sorprendentes, con una suavidad y un silencio increíbles.

También disfruta de todas las ventajas que ofrece la etiqueta Cero Emisiones de la DGT y ofrece un importante ahorro en el gasto de combustible diario gracias a sus hasta 55 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico. Todo esto sin comprometer una libertad total de movimientos igual que la de un coche de combustión tradicional.

Además, el Eclipse Cross PHEV es uno de los vehículos más seguros de su clase, gracias a múltiples funciones avanzadas.

 

Mitsubishi ASX

El nuevo ASX es un SUV compacto perfecto para moverse con total libertad en cualquier situación. Sus dimensiones son ideales para conducir en el tráfico urbano y aparcar en plazas reducidas. Y, sin embargo, ofrece espacio suficiente para alojar cómodamente a cinco pasajeros con su correspondiente equipaje.

El conductor disfruta de la confianza y agilidad que aportan los más modernos sistemas de asistencia a la conducción. MI-Pilot es el sistema semiautónomo de nivel 2, propio de Mitsubishi, que combina el control de crucero adaptativo (ACC) con el asistente de centrado en carril (LCA) para aumentar el confort y la seguridad en todo momento cuando circulamos por vías rápidas.

La gama de propulsores abarca múltiples opciones, todas altamente eficientes, que incluyen motores de gasolina, microhíbridos (MHEV), híbrido puro (HEV) e híbrido enchufable (PHEV) con etiqueta Cero Emisiones.

 

Mitsubishi Outlander PHEV

De cara a 2024 Mitsubishi Motors ampliará su gama SUV con una nueva generación del exitoso Outlander PHEV, el coche que ha revolucionado el mercado de los SUV híbridos enchufables con más de 200.000 unidades vendidas en Europa desde su lanzamiento en 2013. Esta nueva versión del buque insignia de la marca estará basado en la segunda generación de su ultra fiable sistema híbrido enchufable e incorporará las tecnologías de tracción total Twin Motor 4WD y Super-All Wheel Control.

Con la cuarta generación del Outlander PHEV vuelve al segmento SUV-D europeo un modelo que en los últimos dos años ha logrado más de 20 premios por su diseño y tecnología.

El interior combina un alto nivel de calidad, funcionalidad y artesanía japonesa para una sensación más premium.  El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV incorporará las últimas tecnologías de asistencia avanzada a la conducción e infoentretenimiento para ofrecer un alto nivel de seguridad y confort.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi, Mitsubishi Catalunya y Asian Cars, y descubre su gama de vehículos SUV.

Galería de imágenes