La Mercedes-Benz Vito celebra sus 25 años

Coincidiendo con su cumpleaños, Mercedes-Benz lanza una edición especial 25 Aniversario de la furgoneta Vito, ahora con un atractivo equipamiento adicional disponible tanto para la versión furgón como para la Mixta y la Tourer. Ya puedes hacer tu pedido de esta versión limitada en la red de concesionarios Quadis.

La Mercedes-Benz Vito Tourer 25 Aniversario está disponible con distintas motorizaciones diésel que desarrollan una potencia de entre 136 CV y 237 CV. Los modelos furgón y mixto se ofrecen exclusivamente con la motorización 114 CD de tracción delantera que alcanza los 136 CV. Por su parte, el modelo tourer se oferta con distintas mecánicas de propulsión trasera, desde los 136 CV hasta los 237 CV.

Su bajo consumo la hace muy rentable para cualquier negocio y perfecta para realizar tareas de distribución urbana de última milla, empresas de servicio, transporte de pasajeros, profesionales autónomos y otros gremios. Para las familias numerosas y los amantes del ocio al aire libre que buscan la máxima habitabilidad sin renunciar al confort y la seguridad, la Mercedes-Benz Vito 25 Aniversario también puede ser un vehículo de 8 o 9 plazas.

Su completo equipamiento está pensado para hacer el trabajo más llevadero, con elementos específicos de confort como el Audio 30 con pantalla táctil e integración total con el smartphone, el banco doble del copiloto, el portón trasero doble, el volante ajustable o la luz LED y el suelo de madera en el espacio de carga.

Adicionalmente, pensando en los distintos perfiles de usuario de este tipo de vehículos, se ofrecen también cristales oscuros de privacidad en las ventanas traseras, cámara de marcha atrás y sensores de aparcamiento Parktronic.

En cuanto a los sistemas de seguridad, la Mercedes-Benz Vito 25 Aniversario incluye el sensor de lluvia, las luces de cruce automáticas, los faros antiniebla o la supervisión de la presión de los neumáticos.

Un referente en fiabilidad, eficiencia, seguridad y comodidad

A lo largo de este cuarto de siglo de historia, la Mercedes-Benz Vito se ha convertido en un referente dentro del segmento de vehículos comerciales ligeros. Lo ha conseguido gracias a sus motores eficientes y fiables, además de un sinfín de sistemas de asistencia a la conducción que garantizan la máxima seguridad y comodidades como la avanzada conectividad, que permite al cliente mantener el contacto en todo momento con el mundo digital, su vehículo e incluso toda la flota de vehículos de su negocio.

La primera generación de la furgoneta Vito no sólo marcó el inicio de una nueva era en los vehículos comerciales ligeros de Mercedes-Benz que dura hasta nuestros días, sino también la importante modernización a la que se vio sometida la planta de Vitoria para convertirla en una de las instalaciones europeas más modernas de Mercedes-Benz. La Vito es y seguirá siendo una furgoneta Made in Spain.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz Industriales, MB Motors, Autolica Industriales, Autolica Tarragona y Autolica, y descubre la nueva Vito.

Galería de imágenes