La nueva gama Camper de Nissan promete grandes aventuras

Nissan ha aprovechado el Salón del Automóvil de Madrid 2018 para presentar su gama de vehículos comerciales tipo camper, ideales para los meses de vacaciones y buen tiempo que están cada vez más cercanos. Esta gama, que promueve el estilo de vida del campering, está formada por la Nissan NV200 Camper, la Nissan NV300 Camper y la eléctrica Nissan e-NV200 Camper, unos vehículos equipados con toda clase de comodidades y que ofrecen una nueva forma de viajar.

BRAM Tecnologies, afincada en Barcelona, es una empresa especialista en adaptaciones camper que ha colaborado en la adecuación de estos vehículos comerciales, los más vendidos de Nissan, para ofrecer un amplio y variado catálogo de opciones y accesorios con los que cada cliente podrá configurar el vehículo en función de sus necesidades y gustos. Todas estas opciones de configuración permiten a los ocupantes disfrutar de sus escapadas con el máximo confort, disfrutando de un precioso atardecer entre montañas o dormir bajo las estrellas en una playa.

Hasta ahora, eran muchos los aficionados a viajar en furgoneta que adquirían las NV para convertirlas en modelos camper, por lo que Nissan ha decidido crear el programa Camper y ofrecer estas versiones dentro de su propia gama de vehículos oficial. Construidas con materiales de alta calidad y homologadas, estas pequeñas casas rodantes, cuentan con el respaldo del fabricante al estar vendidas de forma oficial por Nissan, lo que significa no renunciar a su garantía de cinco años o 160.000 kilómetros.

A la espera de conocer los datos oficiales sobre la gama de versiones, el catálogo de accesorios disponibles y los precios, estas furgonetas camper ofrecen un gran equipamiento, como:

  • Techo elevable para habilitar una cama estilo westfalia
  • Toldo lateral
  • Sillas y mesa como mobiliario de exterior
  • Portabicicletas en el portón trasero
  • Diferentes muebles y menaje
  • Cocina integrada con gas
  • Fregadero con depósito de agua corriente
  • Nevera
  • Una mesa abatible
  • Asientos delanteros giratorios
  • Banco trasero convertible en cama

Otras opciones ofrecidas por las Nissan Camper son las tomas de corriente, los oscurecedores de ventanas, la calefacción estacionaria, que permite dormir en su interior incluso en las noches más frías del invierno, o un colchón de espuma de alta densidad con capacidad para dos personas. Además, como la Nissan NV300 es más grande, puede transportar cómodamente a cuatro personas y su techo permite que la segunda cama sea de tamaño de matrimonio.

Entre los modelos disponibles está la Nissan e-NV200 Camper, una furgoneta eléctrica que cubrirá las exigencias de las personas que quieran ser más respetuosas con el medio ambiente, al estar equipada con un motor de 80 kW. Con unas modestas pero interesantes prestaciones, el vehículo alcanza una velocidad máxima de 123 km/h y cuenta con una batería de 40 kWh con la que consigue una autonomía de 275 kilómetros, siguiendo el ciclo NEDC.

Si quieres conocer más detalles de la nueva gama Camper de Nissan, para disfrutar al máximo de todas tus aventuras, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Nissan Motor Llansà.

Galería de imágenes