Land Motors presenta el Nuevo Range Rover Sport en streaming

El 11 de mayo Land Motors invitó a sus clientes e interesados a ver la presentación en streaming del nuevo Range Rover Sport. Casi 75 invitados pudieron ver las primeras imágenes de la tercera generación del nuevo Range rover Sport en las instalaciones de Land Motors en Calle Dr. Fleming Núm. 5 de Barcelona.

Una emocionante presentación en streaming mostró el reto de la cascada hidroeléctrica, donde se pudo ver cómo la piloto de acrobacias y precision driver, Jessica Hawkins, atravesaba el vertedero de la presa de Kárahnjúkar a bordo del Nuevo Range Rover Sport. Un tándem perfecto para dominar el exigente entorno de Islandia: hielo, rocas y agua.

Los equipos comercial y posventa de Land Motors, capitaneados por Daniel Sandoval, dieron la bienvenida a los clientes y les asesoraron en todas aquellas cuestiones que pudiesen surgir. También asistieron al importante acto Jordi Rami, Javier Granados, Gloria Martin y Ariadna Verge de QUADIS.

El nuevo Range Rover Sport es un lujoso SUV deportivo con un depurado diseño y dispone de 3 opciones de motorización, motores diésel 3.0 L Microhíbridos de 6 cilindros y 48 V con 250 y 300 CV. Las versiones de gasolina híbridas enchufables con 440 y 510 CV que desarrollan una autonomía conjunta de 740 km pudiendo realizar una carga eléctrica de 0 a 80% en 1 hora en punto de carga de 50 kW y la versión SVR con un bloque V8 de 530 CV y 750Nm que consigue el 0 a 100 km/h en 4,3 s, un tiempo propio de un superdeportivo. Más adelante llegará una versión 100% eléctrica. 

Todos los modelos incorporan nueva tecnología e innovación, con un interior tan depurado como el exterior, estrena un salpicadero, con una sola pantalla táctil y un cuadro de instrumentos digital.

A nivel mecánico, el Range Rover equipa suspensión neumática de serie en todas las versiones de la gama, tracción permanente 4x4, diferencial eléctrico, opción de giro en las ruedas traseras con un ángulo máximo de 7.3º entre otras opciones. Land Rover estrena la tercera generación del Range Rover Sport de la marca británica, con una visión más deportiva y polivalente del todoterreno de lujo.