Las marcas del grupo QUADIS, protagonistas de la F1

F1 QUADIS

El Mundial de Formula 1 encara la recta final de la temporada 2014, en un año marcado por la revolución tecnológica que han traído consigo los nuevos motores turbo y la implantación del sistema de recuperación de energía en los monoplazas.

El Gran Premio de Japón que se celebrará este fin de semana en Suzuka abre la puerta a las 5 últimas carreras del año, y desde QUADIS hemos querido hacer un repaso a la temporada de los fabricantes de automóviles presentes en la categoría reina del automovilismo. Y por si lo dudabais…. ¡en QUADIS los tenemos todos!

Mercedes AMG HybridPetronas F1 2014

Mercedes-Benz

El equipo Mercedes AMG Petronas F1 es el nombre propio de esta temporada. Con más problemas de los previstos para luchar por las victorias en las últimas dos temporadas, el cambio de reglamentación ha sido el momento perfecto para que la marca alemana de Stuttgart demostrara su enorme conocimiento en materia de motores turbo.

Lewis Hamilton y Nico Rosberg pelearán por el título en las carreras restantes de esta temporada, y el Mundial de Constructores también se irá a las vitrinas de la firma alemana. 

Mercedes AMG Petronas F1 2014

Con estos triunfos (11 victorias de 14 hasta el momento), Mercedes-Benz pasa por un momento muy dulce. ¿Qué os parece conocer la gama de automóviles del fabricante líder en la categoría reina? QUADIS pone a vuestra disposición la mayor red de concesionarios oficiales Mercedes-Benz en Cataluña.

Infiniti Red Bull Racing

La escudería austríaca, propiedad de la marca de las bebidas energéticas que “te dan alas”, ha visto en 2014 como su reinado de las últimas 4 temporadas se desvanecía. 

Red Bull Racing Infiniti 2014

El vigente campeón Vettel ha sufrido todo tipo de problemas y errores que no le habíamos visto hasta el momento, y quedó rápidamente alejado de la lucha por las victorias. Por el contrario, su compañero Daniel Ricciardo, recién llegado al equipo, se ha demostrado rápido y constante, prueba de ello son las 3 victorias que ya ha sumado esta temporada.

Así, el final de año se prevé movido en Red Bull, una escudería que tiene en el fabricante de coches de lujoInfiniti a su principal patrocinador. Y en QUADIS estamos orgullosos de confirmar que desde este mismo mes Infiniti ya forma parte de nuestra red de concesionarios oficiales en Barcelona y Valencia. ¿Por qué no pasar a conocer modelos tan interesantes como el imponente QX70 o el deportivo Q60

Scuderia Ferrari Formula 1 2014

Ferrari

La Scuderia, auténtico nombre propio de la Formula 1, sigue trabajando para mejorar sus resultados y volver a optar a luchar por victorias y campeonatos. La senda de éxito de Michael Schumacher queda ya en una época pasada, pero no hay que olvidar que en 2008 Kimi Raikkonen ya hizo campeona a la marca de Maranello.

De cualquier modo, Fernando Alonso y el resto del equipo seguirán manteniendo el status de leyenda que Ferrari merece. Y si el rosso corsa os apasiona, os recomendamos una visita a Cars Gallery Barcelona, un concesionario único en la Ciudad Condal donde ver y tocar el lujo italiano de la marca por excelencia de los automóviles deportivos. Nombres como 458 ItaliaF12 Berinetta California os esperan allí. ¿Vais a dejar pasar la oportunidad de conocer los últimos modelos del Cavallino Rampante?

Fernando Alonso Ferrari F12 Berlinetta

Lotus

Y si los dos fabricantes de automóviles más importantes de la Formula 1 forman parte del Grupo QUADIS, el tercero no podía cambiar la dinámica. Así, Lotus, el fabricante de deportivos tan extremos como el Elise, el Exige o el Evora, es también protagonista de una categoría donde hizo historia entre los años 60 y 90 con aquellos míticos modelos diseñados por el genio Colin Champam.

Y de nuevo, la gama actual de automóviles Lotus la podréis encontrar en el grupo de concesionarios oficialesCars Gallery Barcelona, el lugar donde descubrir los vehículos más lujosos y exclusivos del mercado.

Lotus Racing F1 2014

Estos ejemplos demuestran el interés del Grupo QUADIS en ofrecer a los clientes la gama más completa de automóviles del mercado, contando siempre con las marcas punteras en tecnología, diseño y seguridad, tres de los aspectos más cuidados en la Formula 1.