Las novedades del Salón de Frankfurt 2017

Del 12 al 24 de septiembre, la ciudad de Frankfurt acoge uno de los eventos automovilísticos más importantes de este año. Porque en la ciudad alemana se citarán los principales fabricantes de automóviles para exponer sus novedades más importantes para este año y el próximo, además de seguir anticipando el futuro de la automoción.

Más de 50 novedades y primicias están ya confirmadas para el Salón de Frankfurt 2017, algunas de ellas destinadas a marcar importantes hitos para sus marcas. Es el caso de Mercedes-Benz, que promete ser uno de los grandes protagonistas de la muestra.

Así, la firma de Stuttgart presentará uno de los stands más grandes de la muestra, donde prototipos, restylings y vehículos ya en venta compartirán protagonismo. Porque además de los ya presentados Clase X y Clase S, podremos ver el renovado Clase A, un nuevo modelo SUV, el Mercedes-Benz GLB, y el esperadísimo Mercedes-AMG Project ONE, un hypercar híbrido que promete ofrecer más de 1.000 CV de potencia.

Audi también apuesta fuerte para el Salón de Frankfurt, donde podremos descubrir lo bien que le sienta su nuevo restyling al Audi A8, uno de los coches más tecnológicos del mundo, además de algún prototipo del que aún no tenemos detalles. Por su parte, Volkswagen mostrará en exclusiva el nuevo Volkswagen T-ROC, así como una versión evolucionada del I.D. CROZZ, el concept car basado en una arquitectura completamente eléctrica y look de SUV.

De nuevo, serán precisamente los vehículos SUV y crossover los que acaparen un mayor número de novedades en el salón. Porque además de las presentaciones confirmadas por las marcas alemanas, será el primer lugar donde podremos ver en directo automóviles tan interesantes como el Jaguar E-Pace y el Jaguar I-Pace Concept, el Kia Stonic,  Seat Arona y el Skoda Karoq.

El segmento de los automóviles compactos, que goza siempre de una gran popularidad en el mercado europeo, tendrá en el nuevo Volkswagen Polo y el Honda Jazz dos de sus principales estandartes, en ambos casos vehículos que llegarán en pocas semanas a los concesionarios oficiales.

Y tampoco podemos dejar de lado que tanto Ferrari como Bentley, dos marcas que representamos mediante nuestros concesionarios oficiales Cars Gallery, presentarán sendas novedades de primer nivel en el salón alemán.

Hablamos del Ferrari Portofino, el nuevo fastback 2+2 puertas con techo retráctil de la marca de Maranello, además del nuevo Bentley Continental GT, un vehículo renovado en todos los aspectos que con 635 CV y un motor W12 biturbo se posiciona como uno de los Gran Turismo más especiales del mercado.

En QUADIS realizaremos un exhaustivo seguimiento diario del Salón de Frankfurt 2017, y estaremos presentes en el evento para estar al día de todas estas novedades que se presentarán.

Podréis conocer todas las novedades del Salón de Frankfurt 2017 visitando el Facebook de QUADIS.

Galería de imágenes